Elecciones 2023 (parte 1)

Eso tenelo de seguro. Y con políticos que en pocos meses de asumir, cambian su nivel de vida y capaz hasta de mujer…

1 me gusta

¿Referido al dólar?

no no, ni idea supongo que era sobre el pais en general, o sobre la economia

1 me gusta

Como todos los años

No no. Va a ser más picante.

1 me gusta

Recién hasta en LN+ mencionaron un caso de una persona que la presidente de mesa le quiso hacer votar por otro candidato, ya que ella quería que la asistieran en ese voto electrónico porque no entendía el sistema…y ahora está denunciada esa presidente de mesa, que hasta la había amenazado que si no votaba eso, el voto estaba anulado…

Hay de todo con ese sistema…

2 Me gusta

Todos los Kirchneristas votando en Massa a masa y Cristina bajando todos sus candidatos para darle vía libre.

La esquizofrenia política de este país es total.

1 me gusta

Listooo

Recién vote y no había nadie, entre y salí en un minuto

1 me gusta

3 Me gusta

Bueno muchachos, se acerca la hora de la verdad, ahora vamos a saber quiénes quedan en carrera y quienes quedaron afuera…

Debe de haber muchos nervios aguantados en los bunkers de los principales aspirantes a la candidatura de presidente, se deben de estar dando con lexotanil y demás drogas para estar calmados, jajajaja

1 me gusta

Milei y a ver que sale.

1 me gusta

Yo entré y sali en medio segundo por suerte, me fijé que todas las boletas de LLA estuviera en perfectas condiciones. Esperaremos atentamente los acontecimientos

2 Me gusta

para implementarlo tiene que haber una campaña de instrucción de por lo menos 2 meses. Yo no soy de capital/bs as pero ni sabía que había voto electrónico, me enteré hoy recién. A muchos bonaerenses le debe haber pasado lo mismo.

2 Me gusta

si milei saca un 20% ya es un exito rotundo

3 Me gusta

La señora encausada, solo quiere que alguien que asuma le garantice la impunidad, le chupa una argolla lo que pase en el país. Si objetivo desde hace cuatro años a esta parte, es quedar libre de todas las causas y que no le toqu n un dólar de los que se ha llevado…

2 Me gusta

1ero Massa (21-23%)
2do Milei (18-20)
3ro Bullrich (12-15%)
4to Larreta (8-10%)

algo asi imagino yo

2 Me gusta

Una bomba y nos salvamos de todos estos impresentables, encima la masa bosteros inmundos…

2 Me gusta

Que hace la gente en el cuarto oscuro? Mil años cada persona que entraba jajaja

3 Me gusta

parece que le va mal a los K, se nota en C5N las caras

2 Me gusta