Elecciones 2023 (parte 1)

El mejor que mejor hace las encuestas (?

image

3 Me gusta

Messi no es el “hombre gris” es el mega crack, que de una buena vez enterró a Maradona, y toda la mufa sobre la copa.

3 Me gusta

yo no dije que Messi es el hombre gris, solo dije que el hombre gris seria superado por messi si se llegase a postular,

lo viste al hombre gris Yaca? se lo vio en la Tele esta ultima semana, es un hombre conocido, lo quieren todos, si te digo un dato mas lo sacas

Pachu Peña?

Si lo denunció el falso ingeniero…anda a saber cuál es la veracidad…

1 me gusta

No existe el hombre gris. Dejen de leer boludeces.
Solo les falta que alguien les lea las cartas del tarot para ver si River gana o no un partido y echarle la culpa a los brujos y premoniciones y no al técnico que tenemos…

5 Me gusta

Si Milei saca entre 20 y 23 como dicen y Larreta le gana a Bullrich la cosa se puede poner interesante para octubre

el tiro de media vueltaaaaaaaaa palooooooooo

1 me gusta

El que gane entre Larreta y Bullrich debería ganar en Octubre. Otra cosa sería una sorpresa, no se si gigante pero si una sorpresa.

Yo ya vote al Guille, ustedes peleense por quien destruye menos la patria (?

1 me gusta

A Milei le están afanando más en feudos radicales-macristas como Mendoza o CABA que en el NOA o el Congourbano

2 Me gusta

35-38 Milei en PBA
31-33 Nivel nacional

Se le acaba la joda a la casta

7 Me gusta

Ahora los qie salgan para pelear las presidenciales ban a tener que mostrar su programa de gobierno y quienes lo van a acompañar y dejarse de tirar slogans de campaña que son palabras huecas.
Y allí veremos quién en realidad tiene el mejor proyecto, porque hasta ahora es puro biri biri son contenido alguno

Así que no daría tan taxativamente, si no presentan algo nuevo y lógico, con personas que en economía por ejemplo no estén quemadas, que puedan ganar las elecciones…

2 Me gusta

Se extiende una hora y media, van a llegar re tarde los resultados

se demora en votar con la maquinita?
a pesar de que seas joven y hagas rápido?
pregunto xq soy de cba

Dentro de algunas horas se sabrá cómo se posicionan los diferentes candidatos.

Después de esto, se deberá analizar los programas de gobierno que proponen y exigirles sino que lo hagan.

Basta de votar propagandas, que así nos han llevado al cagadero…

3 Me gusta

El año que viene vamos a chupar japi de lo lindo, gane quien gane.

4 Me gusta

En Caba depende el atraso, entre presidentes de mesa que son bastante boludos, y algunas máquinas que se descompusieron…

En fin, gestión Larrata esto de votar con dos sistemas al mismo tiempo y en dos urnas diferentes…anda a saber el curro que hay detrás de esto.

3 Me gusta

la astrologia dijo que los proximos 2 años se viene una estabilidad en la argentina para luego rebotar hacia arriba en los proximos 12, teniendo su pico maximo en 20 años

2 Me gusta

El voto electrónico demostró ser el método más corrompible y corrupto, no funcionó en países de primermundistas. Los programadores y analistas te dicen que no sirve. E igual se lo implementa y deciden usarlo, Bullrich diciendo que voto como 5 veces Xque no le aparecía el cándidato…

6 Me gusta