Elecciones 2023 (parte 1)

háblale de de mi

2 Me gusta

En Córdoba arrasa Milei me dicen amigos que son fiscales de mesa

2 Me gusta

tiene que cortar con la idiotez de voto secreto, es lo mas facil de robar, total nadie sabe que votaste y vos no tenes idea de lo que pusiste en el sobre llegue tal como estaba en la urna, lo ideal es voto por correo u online donde cada uno vota con su nº de documento en la boleta para hacer todo mas transparente, el voto secreto es la estupidez mas grande de la historia, pero bueno, argentina…

Tiró la posta Fanático

4 Me gusta

Es un papelón la cantidad de viejos de mierda y personas con “nenes” que está dejando pasar Prefectura

3 Me gusta

Si claro y después te cambian la urna con los votos en el correo, como hacían los radichetas en los veinte y treinta del siglo pasado…

1 me gusta

Pero es lo que mas se usa en el mundo. Y por algo es, quizas sigue siendo lo mas confiable. Creo que las ultimas elecciones fueron las primeras votaciones electronicas en ee uu. Pero las primeras recien. Entre copas hablaba con un chabon que estudiaba ing en sistemas y me decia que no es del todo seguro. Si hackean cuentas bancarias no lo harian con eso?

3 Me gusta

No lo es. Mil veces mas seguro el papel

por eso tiene que tener tu numero de documento para que uno pueda cerciorarse de que su voto es el que realmente figura, que quede registrado a que voto cada, cosa que si yo voto a milei, después voy a mi casa tranquilo y me fijo en internet que figura, si sale que vote a milei perfecto, si sale otro ya es fraude, que quede registrado y publicado el voto de cada persona asi es todo las limpio

2 Me gusta

pero lo que yo digo es que quede registrado el voto de cada uno y que te puedas fijar en internet el voto para ver si realmente figura lo tuyo

Que espectaculo tan degradante. Esperando las 17.55 para ir a meter el sobre vacio

Todos los que fueron a votar que conozco me dijeron que había pocas boletas de Milei

Parece que va a hacer una muy buena elección

4 Me gusta

A que mierda le llaman “boca de urna”?

A las encuestas a la gente que sale de votar.

2 Me gusta

La multa es de 50$, al pedo ir a poner el sobre kjj

Son encuestas que hacen en las escuelas, después de que alguien vote. Es más que nada para tener una idea general de como va la cosa

Claro un registro de esos estaría bueno, no me votaste en las paso y mañana mando un par de amigos que te visiten a tu casa a ver si te hacen cambiar de opinión para la próxima.

1 me gusta

Debería no ser obligatoria la elección. Hay gente que no le interesa la política y no tiene porqué seguirle pagando a estos garcas

4 Me gusta

Pero entiendo que no te dejan realizar tramites. De mi parte, tengo que renovar el pasaporte

1 me gusta

Acabo de votar en la misma mesa de la kuka Victoria Onetto que se estaba sacando una foto, la reconocí después de que la Presidente de la Mesa me dijo, le queda poco para AFAnar, en fin pocas boletas de Milei y las que más estaban corridas y manoseadas jajajaja, se avecina tremenda elección del León de las Pampas

4 Me gusta