Elecciones 2023 (parte 1)

Una buena elección de Milei y se arma quilombo de aqui a octubre eh…

10 Me gusta

Que vuelvan los militares

4 Me gusta

No entiendo la manía de la gente de venir con personas que no votan, llevan a toda la familia, deja de joder

22 Me gusta

Claro por eso no era necesario que sea posta.

Para pasra el rato.

A ver q hay

2 Me gusta

Al lado mío había una luchona con la hija, quejándose la hora y media que estuve esperando para votar.
Peor que la tortura china.

2 Me gusta

Tengo la escuela a 2 cuadras y no había nadie en la fila. Eso es lo bueno de vivir en el campo

1 me gusta

Al menos me miró las putitas que vienen a votar, no sacó foto porque me quemo mucho

5 Me gusta

CABA tiene un sistema ineficiente, caro y probablemente corrupto para elegir como jefe de gobierno a un tipo que no reúne los requisitos mínimos y aún así fue autorizado por temas procedimentales. Al final no son más que cualquier provinciano quemaurnas (?)

2 Me gusta

image

6 Me gusta

Por eso tenés que ir con auriculares, y te los sacás cuando estás ahí nomás de que te toque.

2 Me gusta

Los cobardes no nacen historia

16% pelado no te creo absolutamente nada

A 2 metros, una de 1,80 culo paradito, medio mili pili , con anteojos, pelo largo lacio, castaño claro

5 Me gusta

Jxc arrasa sumando los 2. Grabois cuánto sacará? No llega ni al 5 eh

Un elissir

1 me gusta

L3 sacaría foto, pero el CLICK de este celular se escucha hasta Kiev kjjj

3 Me gusta

rapidísimo el voto electrónico, ojalá a partir de ahora sea solo así

tarde más en meter la boleta Del León en el sobre

Infobae: 48% del padron recien y faltan 3 horas.

Tremendo, ojala se llegue al 60% al menos que sigue siendo muy poco cuando lo normal es el 75% del padron.

2 Me gusta

Sonara a frase hecha, pero en ese sentido el tipo ya gano, mas viniendo de donde vino.

1 me gusta

Encima de ese 40% que no vota ahora facil un 20% mas va en la general y te puede cambiar todo el panorama.

4 Me gusta