Elecciones 2023 (parte 1)

Puede ser por fraude. ESCONDEN LAS BOLETAS MANGA DE CAGONES

3 Me gusta

Esconden las pelotas cagones de mierda

1 me gusta

Las pelotas o las boletas?

Ningún experto en seguridad serio te va a firmar un sistema de esos.

Si alguien te dice que un sistema informático es seguro te está mintiendo o no sabe nada.

1 me gusta

Acabo de hacer un boca de urna con mis 10 personalidades
2 a massa
2 a moreno
1 a milei
5 en blanco

Tremendo

4 Me gusta

bue, con menos razon se lo vota, si hacen eso tienen que ir presos, por eso tienen que sacar cualquier tipo de asistencia estatal, para que el politico no tenga a la gente agarrada de un plan, en eeuu es asi, por eso antes de las elecciones te manda la voleta a tu casa en base a lo que votaste en la otra, por que queda registrado, si los queres volver a votar joya, ya te llevaron la boleta y si no, bueno, la descartas y votas por quien vos queres, es lo mas limpio eso, pero repito, hay que limpiar cualquier tipo de plan del estado para poder hacerlo

Párrafo aparte el sistema de elecciones es del siglo XViII en plena era de internet

4 Me gusta

Una aplicación por huella dactilar y te ahorras las impresiones de tantas boletas que tanto joden con los árboles y el medio ambiente

Esa amenaza puede venir de parte de un privado también. Por ejemplo, papá diciendo “votás a este o te echo de casa”. O un empleador. O una pareja golpeadora. Etc.

Se acerca milei, se aleja milei

Se debería poder votar con tu celular y listo, el tema son los hackers

2 Me gusta

Me perdí este bardo, que pasó?

Contame mientras esperamos los resultados y el bardo de la noche.

creo el thread del partido alguien sin pergaminos, venian todo el campeonato haciendo bien las cosas, y justo para el partido mas importante decidieron cambiar…
rarooooo

2 Me gusta

F3bswd8WIAE4bXN

14 Me gusta

Bueno pero si los yankis lo hicieron es x algo. No es que lo hizo Uruguay

recien vengo de votar, no habia votos de Miley,
entre, tome un sobre, vote con una boleta que ya tenia preparada, meti el sobre y firme,
luego digo que faltan boletas y me dijeron que mi pedido no tenia validez xq yo ya habia votado, busque un gendarme y no habia, fui con la policia y me dijeron que ellos no contrlan eso , finalmente me canse y me fui

8 Me gusta

EEUU es de los peores ejemplos en sistemas de votación. El colegio electoral, el gerrymandering, la prohibición de votar en ciertos casos, y el voto con máquinas que siempre genera problemas.

1 me gusta

que sistema antiguo de firmar un papelito de mierda, que anda saber si te lo validan bien, una pija loco, encima casi firmo donde no hay que firmar, DOS ESPACIOS EN BLANCO, poneme, FIRMAR ACA en grande GRANDE la concha de tu madre, en esa microletras porongas.

5 Me gusta

Tengo entendido que hasta ahora no es posible generar un sistema que sea seguro, trazable y además secreto en ese sentido.

y convengamos que este sistema antiguo tambien es un negocio para varios tambien,.

1 me gusta