Elecciones 2023 (parte 1)

La mufada cósmica de Masteton, ha comenzado

4 Me gusta

A quien votaste?

1 me gusta

10 Me gusta

Chabón recién me entero que este tipo no era el Dipy jajajajaja, estaba convencido que era el Dipy el que laburaba en Duro de Domar.

2 Me gusta

Cuantos más se iban a presentar hijos de re mil puta? Pensé que eran los equipos del fútbol argentino

5 Me gusta

El dogor inmundo este no estaba con los K en C5N todo el día bardeando a Milei?

7 Me gusta

Maslaton es el rey midas kjjjjj

No lo puedo ni ver a ese gordo hijo de 1000 puta

1 me gusta

Maslechon es un tranfuga que hizo toda la guita con carlos saul, y seguro que con los k habra comido bien, es garca argento

7 Me gusta

Yo fui a votar en mi mesa habia fila nomas el resto no habia mucho , no entiendo porque algunos tardan tanto en el cuarto oscuro , uno se llevo boletas , ni empezaron y ya tuvieron que reponer , me hacian recordar a lo de porcel y olmedo cuando eran fiscales

5 Me gusta

Este pais esta lleno de gente mogolica y con problemas mentales claramente

8 Me gusta

Algunos pareciera que están fabricando la boleta

5 Me gusta

yo me llev[e mi boleta y una voligoma. Entro, meto boleta, pego el sobre con voligoma porque ese pegamento berreta siempre falla y arafue. Encima que me obligan me niego rotundamente a alcanzar el minuto dentro del cuarto oscuro.

4 Me gusta

image

6 Me gusta

Hay que llevar abrochadora y meterle broches en los 4 lados para que les cueste abrir el sobre jaja.

4 Me gusta

La elección la define PBA. Lo demás es dato de color. Milei no llega al 20% nacional.

algun boca de urna ?

1 me gusta

Delen loco que hoy demichelis no dirige y tengo un monton de puteadas atragantadas

6 Me gusta

Creo que solo se pueden emitir a las 18 hs despues de cerrados los comicios.

En internet si te podes encontrar cualquier cosa pero nunca pegan una.

1 me gusta

Te guste o no Milei, es tremendo como esta todo el mundo pendiente de como le va.
Lo demás casi que ni importa.

8 Me gusta