La mufada cósmica de Masteton, ha comenzado
A quien votaste?
Chabón recién me entero que este tipo no era el Dipy jajajajaja, estaba convencido que era el Dipy el que laburaba en Duro de Domar.
Cuantos más se iban a presentar hijos de re mil puta? Pensé que eran los equipos del fútbol argentino
El dogor inmundo este no estaba con los K en C5N todo el día bardeando a Milei?
Maslaton es el rey midas kjjjjj
No lo puedo ni ver a ese gordo hijo de 1000 puta
Maslechon es un tranfuga que hizo toda la guita con carlos saul, y seguro que con los k habra comido bien, es garca argento
Yo fui a votar en mi mesa habia fila nomas el resto no habia mucho , no entiendo porque algunos tardan tanto en el cuarto oscuro , uno se llevo boletas , ni empezaron y ya tuvieron que reponer , me hacian recordar a lo de porcel y olmedo cuando eran fiscales
Este pais esta lleno de gente mogolica y con problemas mentales claramente
Algunos pareciera que están fabricando la boleta
yo me llev[e mi boleta y una voligoma. Entro, meto boleta, pego el sobre con voligoma porque ese pegamento berreta siempre falla y arafue. Encima que me obligan me niego rotundamente a alcanzar el minuto dentro del cuarto oscuro.
Hay que llevar abrochadora y meterle broches en los 4 lados para que les cueste abrir el sobre jaja.
La elección la define PBA. Lo demás es dato de color. Milei no llega al 20% nacional.
algun boca de urna ?
Delen loco que hoy demichelis no dirige y tengo un monton de puteadas atragantadas
Creo que solo se pueden emitir a las 18 hs despues de cerrados los comicios.
En internet si te podes encontrar cualquier cosa pero nunca pegan una.
Te guste o no Milei, es tremendo como esta todo el mundo pendiente de como le va.
Lo demás casi que ni importa.