Elecciones 2023 (parte 1)

Paso River y le dijo a Milei que no le pueden poner tantos palos en la rueda. Mamita, le estan haciendo la vida imposible ya ni disimulo. Le desaparecen boletas, le hacen la vida imposible para ir a votar, lo quieren linchar… le tienen un cagazo terrible a este tipo.

7 Me gusta

Recien veia en c5n parece que van arriba masa y milei. Tremendo

2 Me gusta

Porque Bullrich y Larreta en las Paso se dividen los votos, no se dejen llevar por esto

5 Me gusta

Hay que matar a tantos negros y putos

5 Me gusta

yo vote a larreta, asi el leon tiene mas chances en octubre

2 Me gusta

14 Me gusta

Imagínate fantasear por un resultado de una encuesta en TuRiver kjjj internet es un microclima y no lo entienden estos niños, si la vida real se rigiera por lo que opinan en el Foro De la Cruz sería puteado hace años, y en la vida real Es ovacionado,no digo que esté bien o mal, sino que es muy inocente poner expectativas en eso

2 Me gusta

Van a votar los Lousteauboys nada más

2 Me gusta

No voy a votar , porque ya se quién va a ganar , okk? Los astros han susurrado :ringer_planet:

IMG_20230531_123115_657

15 Me gusta

Vengo de votar, no habia nadie, no sabia si estaba en una de las tribunas de boca o que?, pregunte al presidente de mesa y hasta las 2 de la tarde solo habia votado el 30% del padron y por el movimiento creen que pueden llegar a lo sumo al 50%.

Hay una apatia total y es logico porque sabes que gane quien gane despues de diciembre te la ponen como sea, de eso nadie tiene dudas.

Hay que ir al congreso y sacar por ley las PASO, los partidos que arreglen sus candidatos con sus propias internas como era antes.

23 Me gusta

Se ve que en Almagro nos vieron a todos la cara de pelotudos, porque estaba prácticamente toda la comuna ahí. Larreta inepto de mierda.

3 Me gusta

tyc metiendo palabras clave “Boca” para hacerlo crecer en google

image

3 Me gusta

Capaz que creen que le suma estrella…son impresentables.

5 Me gusta

Vamos Sergiooo

Seguro que Massa va a arreglar la economía. Por supuesto que sí

5 Me gusta

Se tira mejor que Armani :sob:

8 Me gusta

Se tira igual que armani

3 Me gusta

Me hicieron acordar en el radar antimierda que habias puesto a disposición tu bann si no pasábamos a Inter, hay que cumplir las promesas :grimacing:

Esta bien 4 dias mas o menos o un poco mas?

10 Me gusta

si, pero espera que se arme el foro bardo hoy a la noche
y tambien me quiero llevar a Jumbobost conmigo

16 Me gusta

Imposible, sacó una esquinada kjjj

3 Me gusta