Paso River y le dijo a Milei que no le pueden poner tantos palos en la rueda. Mamita, le estan haciendo la vida imposible ya ni disimulo. Le desaparecen boletas, le hacen la vida imposible para ir a votar, lo quieren linchar… le tienen un cagazo terrible a este tipo.
Recien veia en c5n parece que van arriba masa y milei. Tremendo
Porque Bullrich y Larreta en las Paso se dividen los votos, no se dejen llevar por esto
Hay que matar a tantos negros y putos
yo vote a larreta, asi el leon tiene mas chances en octubre
Imagínate fantasear por un resultado de una encuesta en TuRiver kjjj internet es un microclima y no lo entienden estos niños, si la vida real se rigiera por lo que opinan en el Foro De la Cruz sería puteado hace años, y en la vida real Es ovacionado,no digo que esté bien o mal, sino que es muy inocente poner expectativas en eso
Van a votar los Lousteauboys nada más
Vengo de votar, no habia nadie, no sabia si estaba en una de las tribunas de boca o que?, pregunte al presidente de mesa y hasta las 2 de la tarde solo habia votado el 30% del padron y por el movimiento creen que pueden llegar a lo sumo al 50%.
Hay una apatia total y es logico porque sabes que gane quien gane despues de diciembre te la ponen como sea, de eso nadie tiene dudas.
Hay que ir al congreso y sacar por ley las PASO, los partidos que arreglen sus candidatos con sus propias internas como era antes.
Se ve que en Almagro nos vieron a todos la cara de pelotudos, porque estaba prácticamente toda la comuna ahí. Larreta inepto de mierda.
tyc metiendo palabras clave “Boca” para hacerlo crecer en google
Capaz que creen que le suma estrella…son impresentables.
Vamos Sergiooo
Seguro que Massa va a arreglar la economía. Por supuesto que sí
Se tira mejor que Armani
Se tira igual que armani
Me hicieron acordar en el radar antimierda que habias puesto a disposición tu bann si no pasábamos a Inter, hay que cumplir las promesas
Esta bien 4 dias mas o menos o un poco mas?
si, pero espera que se arme el foro bardo hoy a la noche
y tambien me quiero llevar a Jumbobost conmigo
Imposible, sacó una esquinada kjjj