Elecciones 2023 (parte 1)

Larreta la concha de tu puta madre.
Ni una votación podes organizar, pelotudo.
Primera vez que tardo más de 10 min en votar, y todo porque este voto electrónico de mierda es una poronga, que no funciona y encima está mal explicado.

Mandaste a todo Almagro a votar en una única escuela. Hacinada está la gente.
Forro.

11 Me gusta

Que ridiculo el chabon ese jaj

14 Me gusta

30 porciento solo voto en capital, un desastre Larreta

2 Me gusta

Siempre fue un incapaz Larrata, encima odia a River y ahora demuestra totalmente que es un inútil…

10 Me gusta

De rasin tenía que ser siempre odian a River

1 me gusta

Los dos equipos de mierda de Avellaneda odian a River, Racing desde tiempos históricos, porowe siempre fueron hijos nuestros y los del rojo desde que de los medios empezaron con la cantinela de “la patada de pinola” alimentanda por la gorda Fucks…

6 Me gusta

Más que incapaz para mi está todo planeado el estorbo de las máquinas

1 me gusta

Iba a votar al peluca Milei y no había boletas del mismo , al final jugo Walter White.

Y pero es tan pelotudo que le va a salir al revés. La gente va a no votarlo solamente por hacerlos esperar 1 hora para votar

kjjjjjjjjjjj

Ya arrancamos con el fraude

14 Me gusta

No sabía que los kirchos tenían su propio Dipy kjjj

1 me gusta

Si no hay boletas del candidato que querés, tenés que decirle al presidente de mesa que faltan boletas y deben arreglar eso, no te pueden obligar a votar a alguien que no quieres. Eso es fraude y hasta podés denunciar a esa mesa completa, presidente y fiscales de ello.

8 Me gusta

Estan faltando boletas de Milei en casi todas las escuelas, es alevoso ya. Cuando sali y le dije esto a los de la mesa me miraron con una cara de orto terrible

9 Me gusta

Deciles que vas a hacerles la denuncia correspondiente y vas a ver cómo aparecen las boletas …

7 Me gusta

De hecho iban a parar para entrar y revisar. Los que estaban haciendo la fila me deben haber querido matar jajaja

6 Me gusta

Los que hacen la cola deben entender que no puede faltar boletas en el cuarto oscuro, sino te están direccionando el voto y eso es un fraude más grande que la luna, porque todas las boletas están en la urna antes de empezar la elección y el presidente de mesa las debe colocar eh el lugar de votación una vez que abrió la urna.

9 Me gusta

fui fiscal un par de veces y es terrible el robo que meten los peronchos…especialmente cuando el presidente de mesa el peroncho, boletas rotas de los demas partido era voto anulado pero las de ellos se contaba y si uno votaba de candidato presidente un peroncho y de gobernador de otro partido le metían todo a los k, te quejabas y se te reían en la cara

3 Me gusta

tienen que entran el presidente de mesa con un policía/gendarme y la urna en mano

1 me gusta