Elecciones 2023 (parte 1)

Umita la hija de Morales

Llegaron los otarios al thread badre

Estaba re dormido My Law

1 me gusta

Digamos o sea

3 Me gusta

Creo que la gente joven, gente de hasta 23 o 24 años apoya a milei. Es lo que se ve en las redes. Peeo claro, una persona de 50 es raro cruzartela x ig, asi que tampoco es medida del todo

1 me gusta

Vamos pelucaaa

Yo voy a anular mi voto (tengo preparada una boleta acorde) como en las últimas 2 elecciones. Mi límite fue votar a FF en el 2019 y al tiempo por los hechos de público conocimiento me sentí un pelotudo.

Siempre pensé que los que votaban en blanco o anulaban eran unos cagones que no se comprometían y no querían quedar pegados. Bueno, hoy me siento uno de ellos pero no por cagón sino porque TODOS los candidatos son verdaderamente impresentables.

8 Me gusta

Yo antes de ir a votar en blanco ni voy directamente

7 Me gusta

Haciendo la proyección en 10 años cada ves más la gente va a querer a los mileis y menos a los partidos tradicionales peronchos

6 Me gusta

Votó el “mago sin dientes” señores, falta el voto de Jelinek y de todos esos pelotudos que van disfrazados de Batman, etc

5 Me gusta

O capaz se.las.afanaron…como no tiene ni fiscales…

1 me gusta

Los muchachos del forubi

12 Me gusta

Es preferible los llantos de los que votaron a Milei por no llegar a eso, que a los zurdos dinosaurios,.que como nunca pueden llegar ni a asomar ese porcentaje, al otro día te cortan las calles y te cagan a piedrazos…

4 Me gusta

Casi se la ponen a milei

Bueno por lo menos esos van como realmente son, unos payasos, disfrazándose de personajes de caricaturas, otros se presentan como candidatos de traje y corbata, y no sabes realmente, cuando asumen si salieron de una revista cómica o de una de terror…

Uh el quilombo que están haciendo los periodistas para entrevistar a Milei

Que paso? Lo cagaron a palos???

Los pelotudos de los movileros se le tiran encima para sacarle una nota y se están empujando entre todos, no lo dejan salir

Bueno, hay que entender ese es el periodismo argentino. Años de que cualquiera llegue a un medio…y así tenemos la televisión que nos merecemos.

Me hace acordar eso, cuando en una mesa pusieron como fiscal…a un analfabeto, el pobre no sabía ni que debía hacer. Jajaja.
Costa pobre de Olmedo parecíamos…solo faltaba el enano y el puto.

3 Me gusta