Me aterra pensar que nos pueda gobernar bullrich
La gente yéndose al carajo de la fila
Los viejos a los gritos porque no entienden el sistema y no le saben explicar
El voto electrónico no funciona simplemente
A quien votas?
- Massa
- Grabois
- Larreta
- Bullrich
- Milei
- Schiaretti
- Bregman
- Solano
- Castañeira
- Moreno
- Cuneo
- Biondini
- Jesús Escobar
- Reina Ibañez (primera precandidata trans)
La casta tiene miedooooo
Boludo no, lo hizo a propósito para chorear votos a lo loco. Es tan obvio que el “sistema” de voto electrónico seguramente se “cae” cada vez Larrata empieza a quedar atrás, y cuando vuelve el sistema, mágicamente Larrata aparece en primer lugar cómodo.
Vamos Mileiiiiiiiii
Acaba de decir bullrich que el sistema de votación de CABA es un desastre y tres veces le tiró otro candidato, fraude descomunal
No entiendo, se vota de las dos formas? Y si no funciona el electrónico se desestima o que?
milei la concha que te recontra parioo
Un desastre el sistema de Rodriguez Larrata. Este tipo quiere gobernar? Que no sabe organizar ni una elección desdoblada que él mismo forzó? Desastre
Que votacion de mierda loco, una perdida del tiempo, encima donde me toco, habia corkys de fiscales de mesa, mas o menos
Pregunté a varios fiscales acá en Comodoro. Arrasa el en sus mesas y las demás que vieron
Un mamarracho está votación electrónica. Yo siempre voto a las 10 de la mañana y por primera vez tuve que comerme una fila. No fue muy larga (10-15 minutos) pero ahora con el grueso de la gente yendo a votar a la tarde va a ser un desastre.
Había pocas boletas de milei, no me extrañaría que saque mínimo 20% con la cantidad de gordos tetones que lo votaron
A las 19 vengo a cagarme de risa acá de los Llantos de los Milei Boys que esperan que saque más del 20 % kjjjj, ya voy comprando los pochoclos
Preferís a los gordos polenteros que votan Grabuaaa?
Para un tipo sin aparato político, sin gente en las provincias sería demasiado sacar 20 porciento. Es obvio que el ballotage es jxc y los k
ya los imagino denunciando fraude porque el leon no sacó los votos que imaginaban por su entorno (twitter basicamente)
No por Dios
que bardo cuando llegó mi ley a votar jaja