Elecciones 2023 (parte 1)

Me aterra pensar que nos pueda gobernar bullrich

7 Me gusta

La gente yéndose al carajo de la fila

Los viejos a los gritos porque no entienden el sistema y no le saben explicar

El voto electrónico no funciona simplemente

4 Me gusta

A quien votas?

  • Massa
  • Grabois
  • Larreta
  • Bullrich
  • Milei
  • Schiaretti
  • Bregman
  • Solano
  • Castañeira
  • Moreno
  • Cuneo
  • Biondini
  • Jesús Escobar
  • Reina Ibañez (primera precandidata trans)
0 votantes
1 me gusta

La casta tiene miedooooo

7 Me gusta

Boludo no, lo hizo a propósito para chorear votos a lo loco. Es tan obvio que el “sistema” de voto electrónico seguramente se “cae” cada vez Larrata empieza a quedar atrás, y cuando vuelve el sistema, mágicamente Larrata aparece en primer lugar cómodo.

2 Me gusta

Vamos Mileiiiiiiiii

2 Me gusta

Acaba de decir bullrich que el sistema de votación de CABA es un desastre y tres veces le tiró otro candidato, fraude descomunal

2 Me gusta

No entiendo, se vota de las dos formas? Y si no funciona el electrónico se desestima o que?

milei la concha que te recontra parioo

1 me gusta

Un desastre el sistema de Rodriguez Larrata. Este tipo quiere gobernar? Que no sabe organizar ni una elección desdoblada que él mismo forzó? Desastre

9 Me gusta

Que votacion de mierda loco, una perdida del tiempo, encima donde me toco, habia corkys de fiscales de mesa, mas o menos

4 Me gusta

Pregunté a varios fiscales acá en Comodoro. Arrasa el :lion: en sus mesas y las demás que vieron

5 Me gusta

Un mamarracho está votación electrónica. Yo siempre voto a las 10 de la mañana y por primera vez tuve que comerme una fila. No fue muy larga (10-15 minutos) pero ahora con el grueso de la gente yendo a votar a la tarde va a ser un desastre.

4 Me gusta

Había pocas boletas de milei, no me extrañaría que saque mínimo 20% con la cantidad de gordos tetones que lo votaron

1 me gusta

A las 19 vengo a cagarme de risa acá de los Llantos de los Milei Boys que esperan que saque más del 20 % kjjjj, ya voy comprando los pochoclos

4 Me gusta

Preferís a los gordos polenteros que votan Grabuaaa?

8 Me gusta

Para un tipo sin aparato político, sin gente en las provincias sería demasiado sacar 20 porciento. Es obvio que el ballotage es jxc y los k

4 Me gusta

ya los imagino denunciando fraude porque el leon no sacó los votos que imaginaban por su entorno (twitter basicamente)

2 Me gusta

No por Dios

que bardo cuando llegó mi ley a votar jaja

3 Me gusta