Ban?
En la mía fue igual, faltaba una mesa y por eso no arrancaban, al final arrancaron igual… Nunca tuve ese problema.
Esta es la segunda PASO que no voy a ir a votar.
Hay multa por no ir?
La elección la elección
Se va la puta
Que lo parió
500 pesos creo y si no pagás no podes renovar el pasaporte
vayan a votar pelotudos que esta gente de mierda hay q sacarla del poder
Gente
Votemos a Cristina , si querés tu laburo la tenés que votar,
No dejen que vuelvan los cipayos neoliberalistas que se digan todo y se lo dan a los ricos
Entre y salí, no había fila, la gente no tiene ganas de votar
Recién vengo de votar, no sabía que carajos votar y estaba entre votar en blanco o impugnar. Antes de salir estaba escuchando radio y uno relata que la mamarracha de servini de cubria dijo que si no iban a votar no solo había una sanción económica sino que también no iban a poder ingresar a un puesto del estado, tremenda apretada de ésta impresentable, y me hizo repensar mi voto para que tenga, desde mi lugar, un perjuicio para los peronistas y para los macristas, así que voté a milei, quiero ver hasta donde llega éste personaje.
Se cae a pedazos la boleta electrónica de larreta
Yo no había votado las últimas elecciones (vivo afuera) y la multa era de 50 pesitos.
La verdad ni puta idea a quién votar en CABA. Creo que voy a meter la combinación más random de la historia
Lo que se deben caer a pedazos son los votos de sus rivales. No me quiero imaginar lo que debe estar robando ese hijo de re mil puta con el voto electrónico.
Lo mal que funciono el sistema de Larreta que hasta Servini de Cubria parece una persona razonable
No creo que sea tanto, aca por fiscalizar y votar a Perotti te daban 4 lucas, te llevaban en cole y ademas te metian presion con el tema del plan. Cuando digo aca, me refiero a la esquina de mi casa donde una ex presidiaria se recibio en la carcel de puntera politica (Antecedentes: Asociacion ilicita, Entraderas y otros delitos). Tambien tengo otro conocido que desde la carcel se garantizo repartir Potenciar Trabajo con que tan solo le den el 20% del plan. Cuando salia con las transitorias se iba a Buenos Aires a dar charlas, todo muy simpatico, todo muy peronista.
Las ultimas elecciones siempre tenia 2-3 personas en mi fila, ahora habian 10 o vino mas gente a votar o la ridiculez del doble sistema de voto atrasó todo
Ustedes ya votaron por su candidato peronista de confianza?