Elecciones 2023 (parte 1)

Ban?

3 Me gusta

En la mía fue igual, faltaba una mesa y por eso no arrancaban, al final arrancaron igual… Nunca tuve ese problema.

1 me gusta

Esta es la segunda PASO que no voy a ir a votar.

Hay multa por no ir?

La elección la elección
Se va la puta
Que lo parió

500 pesos creo y si no pagás no podes renovar el pasaporte

1 me gusta

vayan a votar pelotudos que esta gente de mierda hay q sacarla del poder

11 Me gusta

Gente
Votemos a Cristina , si querés tu laburo la tenés que votar,
No dejen que vuelvan los cipayos neoliberalistas que se digan todo y se lo dan a los ricos

1 me gusta

Entre y salí, no había fila, la gente no tiene ganas de votar

1 me gusta

Que lindo día para ir a votar…

1 me gusta

Recién vengo de votar, no sabía que carajos votar y estaba entre votar en blanco o impugnar. Antes de salir estaba escuchando radio y uno relata que la mamarracha de servini de cubria dijo que si no iban a votar no solo había una sanción económica sino que también no iban a poder ingresar a un puesto del estado, tremenda apretada de ésta impresentable, y me hizo repensar mi voto para que tenga, desde mi lugar, un perjuicio para los peronistas y para los macristas, así que voté a milei, quiero ver hasta donde llega éste personaje.

10 Me gusta

Se cae a pedazos la boleta electrónica de larreta

2 Me gusta

Yo no había votado las últimas elecciones (vivo afuera) y la multa era de 50 pesitos.

5 Me gusta

La verdad ni puta idea a quién votar en CABA. Creo que voy a meter la combinación más random de la historia

2 Me gusta

Lo que se deben caer a pedazos son los votos de sus rivales. No me quiero imaginar lo que debe estar robando ese hijo de re mil puta con el voto electrónico.

2 Me gusta

image

Lo mal que funciono el sistema de Larreta que hasta Servini de Cubria parece una persona razonable

3 Me gusta

No creo que sea tanto, aca por fiscalizar y votar a Perotti te daban 4 lucas, te llevaban en cole y ademas te metian presion con el tema del plan. Cuando digo aca, me refiero a la esquina de mi casa donde una ex presidiaria se recibio en la carcel de puntera politica (Antecedentes: Asociacion ilicita, Entraderas y otros delitos). Tambien tengo otro conocido que desde la carcel se garantizo repartir Potenciar Trabajo con que tan solo le den el 20% del plan. Cuando salia con las transitorias se iba a Buenos Aires a dar charlas, todo muy simpatico, todo muy peronista.

2 Me gusta

Las ultimas elecciones siempre tenia 2-3 personas en mi fila, ahora habian 10 o vino mas gente a votar o la ridiculez del doble sistema de voto atrasó todo

Ustedes ya votaron por su candidato peronista de confianza?

2 Me gusta