Elecciones 2023 (parte 1)

Todavía me puedo anotar?
Mira a la hora que avisas vos también

1 me gusta

El tema es que te tienen que aceptar ellos creo y dejar asentado el colegio donde votás. Vi unos cuantos que lo hicieron y al final iban a votar Milei kjjj era para agarrar la guita nomás.

1 me gusta

Mas bien, me vienen bien para la garrafa de este mes

Va mi prode electoral

Massa 27%
Larreta 22%
Bullrich 15%
Milei 14%
En blanco 7%
Grabois 5%
Schiaretti 4%
Izquierda 4%
Otras yerbas 2%

1 me gusta

Cuento algo, hace un año empeeze a interesarme en la politica, yo estudio agronomia pero el año pasado vi economia en una materia y fue un antes y un despues. Obviamente que me enseñaron cosas basicas pero lo ssuficientemenete importantes para entender un poco la actualidad. Y sobre todo de que hablan los politicos.
Nunca me interese en la politica, pero tener estas herramientas me hizo cambiar un toque el concepto de la politica.
Y bueno hace meses que vengo interiorizandome en este mundo, y lo que tengo claro es como los politicos envuelven a la gente con palabrerios, presentan propuestas que no te explican como las van a llevar a cabo. O te dicen una propuesta general, pero si hilas fino decis “chabon es imposible que pueda lograr eso” . Y en esta busqueda encontre al milei que es el unico candidato que te explics con fundamentos lo que va hacer. Los demas hablan de “reformas intregales” o cosas asi que no dicen nada.
Y se aprovechan del desconocimiento de la gente. Es un bajon

4 Me gusta

Esta data es cierta? O te lo conto un amigo de un amigo de un amigo?

si no saca mas de 20% milei descreo de la democracia

2 Me gusta

Unos cuántos lo.hicieron tendencia en X (Twitter) con capturas, fijate.

Con que cara le dicen mamarracho a Milei

6 Me gusta

Se viene se viene

1 me gusta

le voy a avisar a una amiga que hoy va a fiscalizar que la estan cagando porque a ella ni para el sanguchito le van a dar :thinking:

1 me gusta

Por primera vez no se que mierda votar…

3 Me gusta

Hoy todos con vos ! Salva a mi país porfavor!

jaja
esta basura no se salva ni al el mismo

3 Me gusta

Jaja a porque ahora no van en contra de tus intereses. Les hacen creer a la gente que estan con el pueblo, la verga con el pueblo. Cuando el peronismo se vaya de Argentina vamos a crecer

Ex pais…

10 Me gusta

Que será que anota ahí en su cuadernito

Primer boca de urna: primero massa, segundo milei

1 me gusta

Ya vote y no habia nadie.
La última vez que vi algo asi fue cuando se voto a presidente despues de la crisis del 2001.

Ya vote, a las 9 recién abrieron las urnas, un desastre.

Presidente: Guillote
Gobernador: Kiciloff
Intendente: No se el nombre pero es el candidato de Milei. Cualquier cosa antes que el hijo de re mil putas de Menéndez u Othacehe

1 me gusta