Una evidencia más de la incapacidad de ese individuo para gobernar…
vamos gente, esta muy lento esto, suban fotos y videos de fraude
No tengo ninguna prueba pero si Milei saca menos del 99% de los votos ya podemos hablar de fraude
Poco clima de votación y eso que es PRESIDENCIAL, parece para centro vecinal, la gente está abatida
Si analizamos los que tuvieron los de cambiemos o los k, esos perros deben ser más inteligentes…porque los otros nos llevaron a este caos…
Primero tenía decidido no ir a votar, luego dije de ir pero votar en blanco, después pensé en votar a Bullrich para que le gane a Larreta y vaya ella en la interna ( y en ese caso en las elecciones Finales no va a ganar, es la única que no quiero que sea presidente ) y ahora ya llegada la hora creo que voy a votar a Moreno,no lo va a votar ni el loro seguramente, pero es el único que hablo de economía con los pies en la Tierra y no diciendo disparates impracticables
Caso extraño el de cordoba, en 2015 hicieron que Macro sea presidente y siempre votaban amarillos, pero ahora votaron un peroncho mugroso de gob como ese gordo hijo de puta de magioria, y hoy votaran a ese kirchnerista de randazzo.
Que le paso a los cordobeses ultimamente…
Milei no va a pasar a JxC ni en pedo
mira esos nombres, son de terror y lo peor es que van a ganar
Que hace wado de pedro en medio de la boleta? No iba para presidente?
Hoy gana Milei
Masa ni en sus sueños más húmedos saca eso, si saca el 20% ya es una victoria…
Las de estupideces que sacan en ese diario…
Igual, confío más en un gabinete de perros que de políticos…
Que el destino me juzgue… vote al pelado puto . Que asco