Elecciones 2023 (parte 1)

Una evidencia más de la incapacidad de ese individuo para gobernar…

vamos gente, esta muy lento esto, suban fotos y videos de fraude

No tengo ninguna prueba pero si Milei saca menos del 99% de los votos ya podemos hablar de fraude :coffee:

1 me gusta


17 Me gusta

Poco clima de votación y eso que es PRESIDENCIAL, parece para centro vecinal, la gente está abatida

1 me gusta

Si analizamos los que tuvieron los de cambiemos o los k, esos perros deben ser más inteligentes…porque los otros nos llevaron a este caos…

4 Me gusta

Primero tenía decidido no ir a votar, luego dije de ir pero votar en blanco, después pensé en votar a Bullrich para que le gane a Larreta y vaya ella en la interna ( y en ese caso en las elecciones Finales no va a ganar, es la única que no quiero que sea presidente ) y ahora ya llegada la hora creo que voy a votar a Moreno,no lo va a votar ni el loro seguramente, pero es el único que hablo de economía con los pies en la Tierra y no diciendo disparates impracticables

Caso extraño el de cordoba, en 2015 hicieron que Macro sea presidente y siempre votaban amarillos, pero ahora votaron un peroncho mugroso de gob como ese gordo hijo de puta de magioria, y hoy votaran a ese kirchnerista de randazzo.

Que le paso a los cordobeses ultimamente…

2 Me gusta

Milei no va a pasar a JxC ni en pedo

9 Me gusta

Hoy más que nunca capitán ! LA CASTA CORRIÓ SIN ENTENDER PANIC SHOW A PLENA LUZ DEL DIA

1 me gusta

mira esos nombres, son de terror y lo peor es que van a ganar

1 me gusta

8 Me gusta

Que hace wado de pedro en medio de la boleta? No iba para presidente? :joy:

1 me gusta

Hoy gana Milei

1 me gusta

Masa ni en sus sueños más húmedos saca eso, si saca el 20% ya es una victoria…

Las de estupideces que sacan en ese diario…
Igual, confío más en un gabinete de perros que de políticos…

1 me gusta

Que el destino me juzgue… vote al pelado puto . Que asco

1 me gusta