Elecciones 2023 (parte 1)

COMO QUE GANO, ESTA LIQUIDADA LA VIEJA

2 Me gusta

habla bullrich en america, sigue viva

3 Me gusta

Igual, le juega en contra no tener repecusion, la mayoria de la gente lo conoce ahora… El vice es randazzo que era k pero tampoco es muy conocido.

3 Me gusta

No sólo hablando, sino usando palabras totalmente desubicadas y fuera del contexto de un DEBATE PRESIDENCIAL, nada más ni nada menos.

2 Me gusta

image

7 Me gusta

Estaba echa mierda Bullrich, para mí está enferma

Está bien porque tiene soja. Lo que dijo hoy de los impuestos y el otro día de educación es falso, ente otras cosas. El tema e que nadie le puede discutir porque no salen de su departamentito en capital, la única tierra que ven es la de las macetas.

2 Me gusta

Bregman le pegó por su pasado “menemista”, tanto el finde pasado como en este.

Pusieron un clon de Bullrich igual que paso con Luis Miguel en America porque me confirman que la pato murio debido a que se le subio la presion.

3 Me gusta

Hola Majul, ¿fuiste a la cancha a ver el gol de Salogol hoy? xd

4 Me gusta

Bullrich paso de perder la ida a ganar la vuelta y pasar de ronda. Levanto terriblemente. Dio vuelta el partido

La única que no mintió fue la zurda cuando dijo “no entendí nada”. Me convenció.

5 Me gusta

Lo único que me quedó clarito, es que a la borracha bullrich no la votaría ni de casualidad. Habrá que ir con el peluca el domingo que viene.

5 Me gusta

Mira, si tengo si o si que votar a uno de estos candidatos. Tené por seguro que ni al candidato k y menos a los amarillos votaría.

He conocido gente que ocupo puestos importantes en ambos gobiernos la y la experiencia no ha Sido nada buena, sino todo lo contrario, están cortados con la misma tijera, son ambos corruptos y delincuentes y te mienten en la cara descaradamente…

Aparte de que ambos son parte de esta debacle y creer que ellos van a solucionar las cagadas que ellos mismos han generado, es de idiota. Porque te van a volver a casar. Uno diciendo que va a hacer lo que ahora como ministro del área no hace, la otra diciendo que va a mejorar cosas que cuando fue dos veces ministra no las hizo, y encima entrega el.manejo de la economía a un grupo económico con otros intereses, con lo cual, va a ser un simple títere de estos…

Si al día de la elección no voto en blanco terminaré votando al peluca sie termina de convencer, pero a los otros dos no los voto ni que mis conocidos k o amarillos me prometan un puesto.

2 Me gusta

Yo estoy entre milei o Bullrich.

no en serio pobre vieja, le esta por dar algo

2 Me gusta

Debe tener conjuntivitis o algo, se notaba en el ojo

Que largo se va a hacer desde el 23/10 hasta el 11/12, van a dejar correr el dólar a la mierda.

Milei asume con $2000.

2 Me gusta

Veo que Bullrich se unió…

1 me gusta