Elecciones 2023 (parte 1)

Flojo debate. Mejor fue el de 2019

1 me gusta

https://twitter.com/onlyincordoba/status/1711179875548008722?s=48&t=T5GGqjnPihDcMchS0hielA

Por cambiemos volvió la mierda k peroncha cuando parecía que se terminaban. Yo me acuerdo bien aquel 2015 lo que se decía, pero no, por los errores de Juntos tuvimos que padecer nuevamente de la peste K que solo empobrece y llena de miseria está nación.

Hablan de no ir por lo desconocido como si eso lo hiciera malo. A veces es mejor eso que apostar por algo conocido pero defectuoso.

4 Me gusta

Muy imparcial tu evaluacion kjj

asumiendo que no gana massa, gane quien gane, en 2027 el presidente es maximo K.

vayan haciendose a la idea así no se deprimen cuando finalmente suceda.

1 me gusta

Che Bullrich esta en TN y tiene un derrame en un ojo kjjjj

1 me gusta

puede tener un acv, algun curandero por el forito?

2 Me gusta

8 Me gusta

NADIE LA CUIDA DE SU PROPIO ESPACIO

2 Me gusta

Dicen que es un acv

2 Me gusta

ella dijo que se le metió una pesataña en el ojo.

Pero buen, por ahi twitter sabe mas.

1 me gusta

El peor final

Acaba de fallecer Patricia Bullrich

7 Me gusta

El presidente será Milei y se desarma juntos por el cargo. Es hermoso, la oposición a la mierda k va a ser el liberalismo, despues esta parva de chantas que se separen entre las mierdas zurdas de la coalicion civica, las ratas inmundas de la UCR, y todos los cardenal newman boys inutiles y chorros como macri, prat gay, marcos peña, melconian y toda esa inmundicia bostera

2 Me gusta

Y tiene menos calle que Venecia.
El típico bostero que flasha pueblo por hinchar por ese club de mierda

Lastima que hay muchos egos e intereses, pero lo mejor para argentina seria que el Presidente sea Schiaretti y nombre como ministro de economia a Milei y Ministra de seguridad a Bulrich, hoy por hoy seria lo mejor porque das a ambos un espacio importante en sus puntos fuertes que son precisamente por los que la gente los banca

Y Massa en cana, y Bregman de legisladora nomas, no le dá para más

3 Me gusta

esa vieja va a terminar del otro lado si siguen haciendo debates, si llega al ballotage se infarta

4 Me gusta

Basta Novaresio

11 Me gusta

kjjj, te imaginás un mundo donde los politicos busquen lo mejor para sus ciudadanos? alto delirio!

5 Me gusta

Tranquilidad, ya estabilizaron a Pato, le inyectaron lo que necesitaba.

image

10 Me gusta

Bullrich a Milei
“Vos tenés la lista llena de chorros”
Milei a Bullrich
“Vos también”

4 Me gusta