Elecciones 2023 (parte 1)

Se los dije hace rato

20231008_230026

2 Me gusta

Este me parece que es de River solo (por lo que vi en tw) pero logicamente vendio humo esa vez.

Bullrich estaba beoda en el debate anterior, no estaba con gripe, lo que pasa es que pasó vergüenza y trataron de taparlo los medios afines…

2 Me gusta

Viivir y juugar con graandeza

4 Me gusta

Que picante Marra jajaaj

Me chupa un huevo lo que hizo Macri

Milei se la pasa hablando de la casta. Cerro el debate hablando de la casta. Pero se junta con la casta.
Si queres justificar aliarte con lo peor del sindicalismo, alla vos, pero por lo menos cambiame el discurso. Porque Milei no esta contra la casta.

3 Me gusta

Y la abstinencia antes de un debate es mortal para un adicto a la bebida…

1 me gusta

Pero eso es porque no esta quemado, nunca pertenecio ni al kirchnerismo ni al macrismo, Cordoba dentro de todo es una provincia que esta bastante bien y ademas no se paso diciendo boludeces en los medios como lo de los organos como hizo Milei.

4 Me gusta

No me gusta un carajo Marra, Milei se lo tendría que sacar de encima. Todas las coaliciones tienen su enano impresentable parece Kjjj

8 Me gusta

Y de querer incluir a Macri en su equipo

Por eso y porque saben que no puede ganar principalmente

1 me gusta

Marra es un canchero típico bostero agrandado se cree que se las sabe toda y no sabe una mierda . Creo que en su vida habrá leído un libro, típico nene de padre con empresa

7 Me gusta

igual mandarlo de candidato a CABA en donde es imposible que salga más que 3° es una forma de sacárselo de encima jaja

1 me gusta

Bueno mi voto sera

scharetti nacion
Kicilof Provincia

1 me gusta

Kicilof :face_vomiting::face_vomiting:

4 Me gusta

LN+ tratando de instalar que ganó el debate la choborra…

5 Me gusta

Esta buena la critica. Lastima que despues votas a Milei que esta en la misma.

Vota a grindetti hermano. Vas a votar al chorro de kiciloff con insaurralde

Acelerarlo no, potenciarlo seria el término correcto.

Pero ningunearlo es digno de conspiranoico

1 me gusta

1 me gusta