Elecciones 2023 (parte 1)

Se dice que Milei anduvo por esos pagos. Pero primero le dijo que se pegue un bañazo y que baje el cuadro de Trotsky

4 Me gusta

Tremendo como estan TN y LN haciendose una pelicula de que la rompio y le entro a Milei.

Con la pregunta de Melconian empezo a tartamudear la pato

5 Me gusta

El pinaculo del soyderiverperismo

4 Me gusta

me gusta que el chiflado dijo q les va a sacar la pauta, el pelotudo de alverso en vez de hacer eso le dio 600 palos a clarin y le voltearon a gines ajajaja que hijo de puta

5 Me gusta

Doble-casaca como casi todo provinciano. Perdonable.

3 Me gusta

No siempre el que grite tiene la razón, sino con ese criterio todo gritón al pedo sería Einstein…y no es el caso.
Esa señora fue un ejemplo de una vieja conventillera hoy, a los gritos sin poder esbozar una puta idea y no respondió ninguna de las preguntas que le hicieron, demostrando que esta en bolas…

1 me gusta

FBI Argentino jajajajajaja

11 Me gusta

No, este pasa ni el 10%.

creo que es contraste.

Shiaretti ganó en ambos.
Massa perdió ambos.
Milei empeoró respecto al anterior.
Bullrich mejoró respecto al anterior (partiendo de una base pauperrima, eso si)
Bregman es una maquina de hablar boludeces.

4 Me gusta

para mi la peor fue bullrich, hija de puta, no podes ser tan mala. la ultima vez termino llorando tras el debate, ahora le deben haber pagado a todos para que digan que fue una fenomena

5 Me gusta

Schiaretti es el político más de raza por eso tiene más cancha en discursos. Bullrich creo que tenía gripe el domingo pasado, hoy se soltó mas

4 Me gusta

Schiaretti tambien tiene un papel facil, no le pega nadie y todos le tiran flores

2 Me gusta

A mí más que eso me preocupa que una agrupación política, entregué la economía del país, del mismo modo que la dictadura a un grupo económico, para que hagan lo que se les cante, como hacen los de cambiemos…

1 me gusta

La maneja el goblin de atras
0bdbdd0e-2b7c-4c7f-85a2-d8c0e95c3e28

1 me gusta

Todos quieren sumar los votos de Córdoba…

2 Me gusta

Bullrich 2-resto de los candidatos 0

2 Me gusta

Imaginate lo que fue el otro día que hoy estaba algo más despierta kjjjj

1 me gusta

Che Massa

4 Me gusta

Jajaja parece que le dio un bobazo a Bullrich, la esta atendiendo el SAME ahora.

8 Me gusta

Nobleza obliga, este debate para mi salió así:
Schadretti > Bullrich > Milei > la zurda > Massa
El primero había salido:
Milei > Schiaretti > Massa > la zurda > Bullrich

3 Me gusta