Elecciones 2023 (parte 1)

“A vos que sos de boca te aseguro la 7ma y vos hincha de River no te preocupes, te prometo que el año que viene en el Monumental te toca a vos, porque como dice la canción vos no sos de Tigre, sos de boca, sos de River” Massa

5 Me gusta

negociaste con polentelme, ni cagando te voto hijo de puta. bullrich un desastre, bregman se apalanco y paso verguenza, y no se como mierda salio bien para el loco.

laburan para el chiflado, los asesores de bullrich deben ser de la campora o libertarios, la odian.

10 Me gusta

Massa ya se ganó también los votos de los Veteranos de Malvinas.

De la cual el es el ministro de economía…es como decir, que el es la causa de esta crisis pero hay que votarlo…

2 Me gusta

Estaría bueno que la Bullrich llegue a segunda vuelta nomás para cagarse de risa cuando usa sus vocativos haciéndose la mala en el siguiente debate kjjjjjjjjjjjj. Qué vieja hija de puta…

3 Me gusta

Porque deberían votarlos los veteranos de Malvinas???

4 Me gusta

jaja pero si el Kirchnerismo se cansó de bastardearlos desde siempre

9 Me gusta

Ya están todos los medios amarillos poniendo que la Bullrich ganó este debate…
Viven en Narnia estos tipos si creen que la choborra hoy ganó el debate…

5 Me gusta

Ni se inmuta cuando habla, se puede ser tan caradura?

5 Me gusta

el kirchnerismo no gana votos de las fuerzas, se los lleva villaroel que se saca la remera y tiene el uniforme militar abajo

si es para q salga a matar delincuentes, la banco, o capaz nos hace cagar a todos por igual… es tu culpa esto alverso de mierda, hace 2 años tenias q haber renunciado

1 me gusta

Bullrich ganó este debate elevó el tono, junto a schiaretti, milei flojo y Massa y bregman horribleeees

el cordobés es un De La Rua cualquiera

5 Me gusta

El mismo gobierno que los vivió tratando como mierda?

El unico de los nuestros que es candidato, es un pelotudo.

18 Me gusta

Bullrich ganó el debate???
Por favor la vieja solo repetía slogans de campaña y no idea tenía cuando respondía…
Una vergüenza esa mina.

5 Me gusta

muerte a esta basura

1 me gusta

Hoy estuvo bien. Pero también hay que entender que no tiene posibilidades de poder tallar en la eleccion…

4 Me gusta

Esa foto es de estos dias? Mamita el amor que le tienen al virucito los zurdos de mierda estos.

2 Me gusta

Fue la más picante creo, cómo que hablaba gritando. Schiaretti me pareció el más serio. Milei más de lo mismo que viene diciendo. Massa un caradura

1 me gusta

A mi me preocupa que el ministro de economía de cambiemos se junte con massa de la misma manera que se juntaba con Cristina

3 Me gusta