Elecciones 2023 (parte 1)

Si votas kirchnerismo sos un hijo de puta

20 Me gusta

Ya estamos en veda (?) , okk ?

5 Me gusta

yo ni ganas de ir tengo, estoy pensando seriamente el quedarme todo el dia en mi casa jugando en la compu como cada domingo (trabajo toda la semana como esclavo, déjenme hacer lo que quiera en mi día de descanso, me lo merezco)

9 Me gusta

increibles los malas que son las publicidades de politicos

me acuerdo que en 03 lopez murphy casi llega a ballotage por hacer algo mas original que los demas en propagandas y carteles

hoy en dia son ultra pedorros todos los carteles y spots

Después no te quejés si gana el Ministro de Economía de la híperinflación o Juntos para la Continuidad, igual te entiendo, yo también tengo los huevos llenos de todos y de todo

5 Me gusta

Deberíamos hacer una rebelión y que no vaya nadie a votar así los políticos se dan cuenta del desastre que están haciendo. O ir a votar a alguien que no tenga que ver con la política tradicional. TENEMOS QUE SACAR A ESTOS BURGUESES QUE VIVEN DE LA PLATA DE LA GENTE Y NO HACEN NADAAAA.EL PUEBLO HACE TODAS LAS COSAS, ELLOS SE LLEVAN TODAS NUESTRAS GANANCIAS

5 Me gusta

no te preocupes, ninguno de esos va a ganar, pero ni ganas de ir, ninguno me da esperanza a nada, todos en mi familia piensan votar a milei, pero yo ya estoy cansado de todo, ojo, se que el tipo este vendría a ser lo nuevo y puede que represente un cambio real, pero no se, ya ni ganas tengo, me da asco la cantidad de basura que hay, ves las listas y en vez de generarte esperanza te quitan las ganas de vivir, yo desde que puedo votar que lo hago en blanco, pero la verdad, entre perder mi tiempo e ir a votar en blanco o a una de esas basuras prefiero quedarme tranquilo en mi casa, desde que soy chico que veo la misma porquería todos los años y ya no te da ganas de nada

6 Me gusta

Hay que hacer la rebelión de atlas cómo la novela de any rand, que el pueblo y las empresas se rebelen frente a los saqueadores que sería el estado. Es el estado vs la gente que labura, saqueadores y saqueados

1 me gusta

Vota a milei sacate la bronca así. Es la única opción seria

5 Me gusta

yo voto a Milei. Que queres que te diga.

5 Me gusta

Siento que con Milei no hay punto medio o somos potencia mundial o desaparecemos como país.

10 Me gusta

De acuerdo… y agrego que si votas liberalismo sos un pelagatos ignorante que, salvo que seas un miembro de la alta sociedad, procederás en contra de tus propios intereses

2 Me gusta

Que lindo domingo mañana, voy a cocinarme unos fideitos caseros y ver por la tele como todos los boludos a pedal van a votar como ovejas todos cagados de frio, malhumorados y perdiendo el tiempo del único dia libre que tienen para descansar.

1 me gusta

Le digo que le pida perdón a Gastón Fasito

7 Me gusta

Cuánto nos hace falta las ideas de ayn rand en sudamerica. Cansado del populismo

1 me gusta

Encima si fiscalizabas para Massa te anotabas y te garpaban 60 lucas por adelantado kjjj el kirchonismo más desesperado que nunca. El domado de Lugano ya se hizo el mes con eso kjjj

3 Me gusta

alentadisima a todos, y hay muchos mogólicos que todavía ni saben entenderla, los zurdos, olvidate, son los mas mogolicos de la historia.

4 Me gusta

Pensaba votar en blanco tal como lo hice las últimas veces, después barajé la posibilidad de votar a Bullrich para que pierda Larreta, pero ahora lo tengo claro… Votaré por el León, y que la historia me juzgue

12 Me gusta

18 Me gusta

Si sirve para una guerra civil y que volvamos de cero realmente es lo que este país se merece por tanta división y odio entre nosotros y crear argentina del norte y argentina del sur cómo corea. Que la gente eliga vivir en el lado capitalista como cualquier país serio o en el lado populista comunista con los kukas

4 Me gusta