Elecciones 2023 (parte 1)

Con este muerto encima Larreta va a bajar varios puntos. Lamentablemente parece inminente el triunfo de la montonera

Era un ex Farc puede bajar o subir.

En mi vida vi un quilombo así preelectoral, es imposible leer que puede pasar.

Ahora mataron a un médico de un tiro en la cabeza en Morón.

4 Me gusta

Mil veces un terrorista muerto que un laburantes, aunque ni loco voto al pelado siniestro o a la borracha, me parecen lo mismo que las basuras estas

3 Me gusta

Si y además fue todo medio obvio, ni habían cortado la calle que metieron el primer palazo

Y varios dicen que lo habían marcado a ese justo que era ex FARC

Si se muere es fácil contrarrestar la indignación con la historia del chabón

1 me gusta

Los pungas ya se estan frotando las manos :drooling_face:

2 Me gusta

Es una propuesta de alguien que es su vida se tomó un bondi

3 Me gusta

Dudo que al potencial votante de Larreta le importe mucho la muerte de un militante de izquierda que ni siquiera es que murió cagado a palos sino que a lo sumo fue por negligencia

4 Me gusta

Yo no iba a ir a votar el domingo porque la verdad que los odio a todos, pero después de lo que paso con la nena de Lanus de 11 años y encima el negro parásito hijo de mil puta que la mató amenazando de muerte a todos… quiero votar al que me prometa que cuando sea presidente a negros del orto como ese lo van a fusilar en vivo

8 Me gusta

FB_IMG_1691857923810

4 Me gusta

El único que podría garantizarte eso es Milei

1 me gusta

Otra cosa que haré en Octubre es votar por River (Santilli) en Provincia si es que no llega Píparo

Mmm dudo mucho que el garca de Santilli represente los intereses de River

5 Me gusta

https://twitter.com/IntenseTrump/status/1690200627270365184?t=tgtSX3SagSVkr0glOXQ0eQ&s=19

1 me gusta

Mañana temprano se vota por Sergio Tomás

A descansar gente

Si sos peronista mañana se vota a Moreno, después en el balotaje se votará a Massa.

el 24 de marzo es un dia patrio

2 Me gusta

vas a votar y Cristian de Lugano esta de presidente de mesa, que haces?

P_8106bd71d7a140d2d1c047bc32850aca

6 Me gusta

no se a quien votar, uno peor que el otro loco jajaja

8 Me gusta

Alguno que no haya gobernado nunca? Me parece una buena opción