Elecciones 2023 (parte 1)

En el spot pareciera más que va a eliminar la sube por las otras opciones, si mantiene la sube me parece bien, si no es una medida de mierda. Igual ya van 2 propuestas que lo escucho hablando de los turistas, hablale a los habitantes hdp.

2 Me gusta

Es que este gordo desconoce Caba, y quiere quedar como un pendeviejo fashion.
Ni para impacto electoral sirven las cosas que dice en sus spots de campaña.
Pero va a haber gente muy boluda que lo va a votar, aunque no cumple los requisitos de la misma constitución de Caba para ser candidato y hasta hace poco tiempo, vivía con su actual mujer en un country de la provincia de buenos aires …

2 Me gusta

El prp es esencialmente un agrupamiento de personas que quieren llegar al poder para hacer sus negocios.
Que encima ven al resto de.la ciudadanía desde el hombro, como si ellos fueran seres superiores. Son el resabio de.los que a fines de los setenta y principios de los ochenta, llamábamos despectivamente “chetos”, totalmente disociados con el resto de la gente, y qiense creían parte de una élite superior.

El que piense votar a Grabois que le haga un favor al pais y pierda el dni esta semana.

4 Me gusta

-qué copado, va a ser todo más fácil para que los turistas puedan recorrer la ciudad en bondi
-pero te complica a vos ir a laburar
-bueno, que se yo, ir en bondi a laburar es de negros, debe tener razon

3 Me gusta

Te la jugaste

bueno, es la campaña a los porteños por lo que algo muy distinto no tenia que hacer

El problema es que hay pocos puntos de recargas. Lo de la falta de tarjetas es porque hay escasez de componentes, pero es ajeno al gobierno eso

No es así. La mayoría de las veces, las ventanillas están cerradas y las máquinas están fuera de servicio

Se la vota por oposicion nada más. No es que la gente vote con criteerio

1 me gusta

Voy a votar a quien raje a Brito (?)

4 Me gusta

Sigan votando a kiciloff y su gran seguridad

7 Me gusta

El vino le gana al reptiliano y se rompe el frente con posibilidad de traición de parte de los radichetas, el monaguillo del papa saca más de 5 puntos y se arma quilombo en la unión, el peluca saca más de 20 puntos, en el festejo se le sale la cadena y pierde 10 puntos para las elecciones de Octubre.

Saquen cap.

Que ganas de que llegue el domingo para votar a Javier Milei, lo veo en 23%, no se de donde sacan que Massa puede llegar al 30% ni en el medio de Villa Caraza, no llegan al 30% juntando los votos de Grabois. La interna de JxC puede pasar cualquier cosa, para mi que voto a Milei prefiero que gane Larreta, pero para el pais prefiero a Bullrich, es una analfabeta economica igual que los otros, pero creo que al menos puede imponer algo de mano dura.

9 Me gusta

Si había una chance para Larreta de ganar la interna, se la acaba de llevar puesta la muerte de esta piba de 11

Bullrich tiene la posibilidad de incluso de ser la candidata más votada

3 Me gusta

Me lo guardo para el lunes:

1 me gusta

Ojo, ahi mataron aun manifestante en el obelisco…para no quedarse atras de la ebria

a un manifestante??tas seguro?? estuvo preso en Ezeiza y tenia pedido de extradición a Colombia, tenia vínculos con la farc, una basura menos en el mundo

3 Me gusta