Elecciones 2023 (parte 1)

no va a haber bloque temático de israel

1 me gusta

depende lo que cambies. En el caso de los liberales, es a todo el conjunto de la sociedad, ya que quieren que el estado tenga cero injerencia ya que es una negociación entre privados. Entonces lo que vos le puedas sacar a un empleador en relación a “derechos” va en relación a cuanto valés para el empleador. Un repositor de supermercados está jodidisimo, un CEO de una multinacional tiene palanca para sacarle indemnizacion, vacaciones, etc.

2 Me gusta

Que es esta temática de mierda??? Encima ya se gastaron todos los derechos a réplica, murió el rating

1 me gusta

Una pelotudes atomica

1 me gusta

eso ya es recontra sabido desde el dia 1, los zurdos van a ir con los K antes que con milei o el pro

Yo sigo pensando que el Kirchnerismo erro en elegir a Massa, era convencer a Schiaretti que no esta quemado con este gobierno y todo el peronismo atras y tenian grandes chances de ganar.

3 Me gusta

no podés tener distintas leyes para distintas entidades. Hasta casi te diría que es inconstitucional.

Los yankies tiene sindicatos muy fuertes. Y con ellos no joden.
Los empresarios no quieren que sus trabajadores se sindicalicen, para no tener que rendir cuenta alguna y hagan lo que se les cante.

A ver que le dicen a Milei acá, no tiene replicas

Y no, obvio que no lo va a decir pero es el sueño de él y los que son como él, cómo macri

Hay 8 millones de personas laburando en negro y solo 6 en blanco. Ya estan cogidas, estan fuera de esas leyes. Milei quiere cambiarlas para que pasen a estar en blanco

Desarrollo humano, vivienda y ambiente

MASSA: cebollas, tomates, papa, acelga, zapallo, alguien quiere más verdura? Pidanle a Sergio que está tirando toda la verdura posible

1 me gusta

MYRIAM SEXMANNNNNNNNn

1 me gusta

obvio!!! a quien votarian sino?

Al menos Bregman se la juega, no como el bobi de Del Caño.

1 me gusta

Si, tiene que ver.

Lo cual no significa que Milei lo vaya a sacar.

1 me gusta

Y lo pueden matar por boludo en no medir las que tenia.

Pero si se solidarizó con los civiles jakjajkajak.

Haga patria, mate un periodista.

3 Me gusta

Casa propia? Pero si la gente no puede ni alquilar…

5 Me gusta