Elecciones 2023 (parte 1)

Alguien que me edite una foto de Bregman con el bigotito nazi kjjjjjjjj

1 me gusta

al margen de la zurda…el anonimo en las redes es lo mas trolo puto y cagon que existe. Es en el que la calle por cualquier boludes entra en panico y se mea

3 Me gusta

7 Me gusta

Ya salió con toda la artillería mediática el pro a apuntalar a la impresentable de su candidata, que lo único que hizo es hacer copy&paste de los spots televisivos.

4 Me gusta

no es un derecho, es una ley. Las leyes se pueden derogar o modificar. Cuando se habla de “reforma laboral” es, precisamente, cambiar las leyes laborales.

Y cual seria una posible reforma laboral? Que la gente no tenga antigüedad?

El verdadero simp

2 Me gusta

Ya te lo dije. Es estrategia. Acordate que hasta los votantes de Bregman van a votarlo en el ballotage.

Pero en su trabajo como ministro de economía hace agua por todos los costados…y con palabras no puede tapar el desastre que hay en materia socio económica…

A cuantas personas cojes si cambias esa ley como vos decis?

jaja no te guies de los comentarios aca porque cada user propone una realidad acorde a lo que ellos votan. Es lo logico

Un detalle interesante de Estados Unidos es el de los sindicatos o Unions, hay empresas como Walmart que le llenan la cabeza a los empleados para que no se una.

Hay una pérdida notoria de poder adquisitivo a través del tiempo frente a la inflación en los trabajadores no afiliados por congelamiento de salarios, por negociación por fuera de sindicatos o no negociación.

3 Me gusta

Y sería un ejemplo.

Uy la Sole Millonaria

Yo trato de verlo lo menos parcial posible. Fijate que acá hubo alguien que dijo que ganó Schiaretti el debate.

1 me gusta

20231008_220739
20231008_220742
20231008_220722
20231008_220749

1 me gusta

Hay chicos el debate se acabó quiero votar por la rubia vestida de blanco…qué ella es la conductora? Toda

No me tuteés massa forro

1 me gusta

Ojo que eso lo dicen para las 100 principales empresas del país que están podridas en guita, no es tan delirio ahi.

basta massa con dios, el papa y san pedro

2 Me gusta