Elecciones 2023 (parte 1)

Igual, uds se dan cuenta que el aguinaldo hoy es marketing no? El empresario piensa tu sueldo anualmente. Si hay aguinaldo lo divide por 13 y te paga eso por mes… si no lo divide por 12 y listo.
Pero en todo el mundo se piensa anualmente.

Igual Milei no dice nada de eso… a lo sumo cambiar el tema de juicios laborales y el sistema de indemnizaciones

Solo lo voy a ver por ella

14 Me gusta

Esta hablando de sus kasas propias, rllos tienen multipropiedades

1 me gusta

Picante Pato

1 me gusta

Lee la plataforma y allí encontrarás las respuestas que ellos tienen en eso y también las de los otros que en algunos caso también proponen modificar leyes laborales…

Yaca para mi el sindicato es un mal necesario, al margen de que ellos se quedan con la guita… una empresa no te da un aumento porque ellos quieren

3 Me gusta

ni siquiera puedo comprar merca ya

2 Me gusta

Hola Pato Bullrich!!

3 Me gusta

Ya se le bugeo el windows

Hay cada salame que piensa con el culo. Conozco a gente de mi barrio que tienen DirecTV y casa de chapa y cartón, y votaron a Macri. :man_facepalming:

le dieron una petaquita a la vieja en el corte

2 Me gusta

Pero si los K fueron quienes crearon la ley de alquileres, ahora dice que no deberia existir esa Ley como si la crearon los marcianos?

No le queda otra, porque está muy baja en intención de voto de acuerdo a lo que ellos esperaban.

1 me gusta

Uhh se guardo las replicas la Bullrich para solo pegarle a Massa.

2 Me gusta

Votenme no los voy a defraudar!

3 Me gusta

Que mundo horrible en el que vivimos no permite ni siquiera soñar con una casa propia. Que peligroso. Que triste.

3 Me gusta

La ley de alquileres es de Lipovetsky del Pro

6 Me gusta

Milei “Me das los 10 segundos que me robó?” jajaja

… “ya son 20” porque habló la conductora.

7 Me gusta

La ley actual fue propuesta por un diputado de cambiemos, Lipovetsky, y la votaron todos. Y porque estan entongadps ambos, todavía no la sacaron para emitir el error de haberla votado en el gobierno de cambiemos…

1 me gusta

Dale Bregman que tengo hambre

1 me gusta