Elecciones 2023 (parte 1)

El otro quiere eliminar la tarjeta Sube. Pero nadie le da bola a la extensión del subte o el viaducto de Saenz a Constitución que todavía sigue sin finalizar su construcción?

4 Me gusta

No conoce la Caba, hasta hace poco vivía en un country, este gordo es impresentable, pero seguro los salames que todavía se mojan el calzon por Macri, lo van a votar, aunqie doga una sarta de boludeces y no tenga idea de nada.

3 Me gusta

O que vos nunca usaste un transporte publico fuera de argentina

El sistema deberia ser libre. Deberiamos poder pagar con la sube, con la tarjeta de debito, la de credito, o con el celular. Asi funciona en europa.
No puede ser que tengas que estar cargando la sube en un kiosko (que cada vez cargan menos) o tener que irte al subte para cargarla. Ni hablar de que para conseguir una tarjeta nueva te tenes que recorrer la capital

1 me gusta

He usado transporte fiera de la argentina.
Anda a Inglaterra que es de dónde sacaron la idea de la sube y después decime.
Ahora sí vos querés por cualquier cosa defender a este gordo, decilo.
Para mí es impresentable, y un gran ignorante de lo que se necesita en Caba.

Y las críticas que haces son del sistema logístico, desde la provisión de tarjetas hasta la forma de cargarlas, que se puede solucionar con gente más capaz.

4 Me gusta

Me chupa un huevo el macri negro
Yo tengo los huevos al plato de la sube de mierda. Dejame pagar rapido y de la forma que se me cante.
La sube es un cuello de botella. No es un tema logistico

Te subis al bondi, si no te alcanza el credito de la sube, apoyas la tarjeta de credito. Y chau

Hasta podrian recaudar mas de esta manera porque dejas que tarjeteen los extranjeros

3 Me gusta

Y si no usas subte o tren? Como haces? Como haces cuando te tomas el bondi en una zona que no tiene nada de eso?
Los kioskos o quiniela no quieren cargar mas
Lo del usb para validar la carga tiene que ser una joda. La idea es que se hagan las cosas mas faciles, no mas dificiles

2 Me gusta

Se puede validar con un telefono NFT Android igualmente Hernan te comento que yo coincido en esas criticas. Fijate que lo dije en el primer mensaje relacionado al tema y en el 2do.
Hay que agilizar la carga y no tener que depender de ninguna estacion de validacion. O bueno, el que pueda y disponga de una cuenta asociar el pago a una cuenta nominada.
Para los extranjeros, mediante alguna APP.

Pero decir que la sube no va más, no es por ahi. El sistema puede mejorar pero no hay que eliminarlo.

4 Me gusta

Se quejan de la Sube. Eso porque no conocen redbus jajajaja

3 Me gusta

Si trabajas en microcentro es imposible que no encuentres un lugar para cargar Sube. Es mas problema comprarla que encontrar un lugar para cargarla. Hoy me toco experimentar eso, tenia tres lugares de carga por cuadra pero nadie vendia, ni las estaciones de Subte que ya son puntos de venta. El problema esta en el deep conurbano pero en parte eso lo soluciona las estaciones de trenes que es lugar obligatorio para ir al laburo

El unico momento donde te podes quedar sin credito es por colgado o apurado por las ansias de irte rapido a la mierda

3 Me gusta

Que vuelvan las moneditas che, que no quiero la Sube mala que me olvido de cargarla

3 Me gusta

Esta página tiene más de 20 encuestas.

En la interna de JxC, en 2 encuestas empatan, en 1 gana Larreta y Bullrich gana 17…

La intención de voto por partido queda así en el promedio de todas las encuestas:

La propuesta de la SUBE es una boludez. La mayoría de los problemas relacionados a esta, se pueden solucionar más fácil y rápido agilizando la venta y la carga. Es de las pocas cosas que funcionan más o menos bien en este país y quieren sacarlo kjjj

10 Me gusta

Me explican por que mierda la gente votaría a Bullrich que ya fracasó con De la Rua como ministra y fracasó con Macri como ministra, que les hace pensar que va a ser buena presidente?

4 Me gusta

Che Jorge Macri de donde salió marrón y mestizo si su familia es tana y su primo es blanco de ojos claros?

3 Me gusta

Habria que prohibir la propaganda politica, mucho gasto al pedo, lavado de guita y a fin de cuentas ya los conocemos a todos.

4 Me gusta

El jardinero anduvo dando vueltas por ahí se ve

3 Me gusta

Por el mismo motivo que hay gente que vota al peronismo pese a ser los grandes culpables de nuestra situación actual + Macri (que también hay gente que lo defiende) y gente que vota al pelado siniestro…

El verdadero gen calabrés sale tarde o temprano

Bullrich le gana la interna a Larreta, Milei no supera el 15%. Saquen captura.

2 Me gusta

JxC es el fiel reflejo del progresismo del primer mundo, quieren cambiar por cambiar cosas que ya funcionan y no necesitan tocarse. Como cuando los gaylemanes empezaron a romper las bolas con cerrar las centrales nucleares porque sí, esto de la SUBE es un fiel reflejo de esta filosofía pedorra de cambiar por cambiar y resume muy bien la mentalidad del macrista promedio de “si lo hace el primer mundo entonces es bueno”. Borreguismo mental innecesario en este país sudaca y tercermundista que se cae a pedazos y tiene problemas mucho más importantes.

4 Me gusta