Elecciones 2023 (parte 1)

Para lo de Milei googleen Gary Becker crime and punishment

1 me gusta

Milei está más lento que Rondón

5 Me gusta

Schiaretti habla muy bien…lastima que no sale de cordoba jaja

1 me gusta

Fallecio el PRO

3 Me gusta

Jajaja le comieron el coco con que hable pausado. A la bullrich le pasa lo mismo

2 Me gusta

Uhhh que al pedo se mete en lo de la venta de organos jajas

4 Me gusta

Gasta en la borracha un derecho a replica al pedo Milei, se hunde sola

6 Me gusta

Todos estuvieron 6 puntos, Bullrich -5 puntos, desastroza

1 me gusta

Milei es River y la Bullrich es Racing. Sarpado paseo le pega cada vez que la cruza.

1 me gusta

uuhh 2 minutos para el viejo este lpm

2 Me gusta

Milei no sirve para los debates definitivamente. ES HORRIBLE HABLANDO

1 me gusta

Es así, o vos pensabas que era otra cosa.
Impresentable…con esta mina de candidato, solo pueden llegar a un ballotage si se roban las boletas de los otros candidatos o hacen fraude con las urnas.

1 me gusta

como reculó Milei. Ahora dijo que no dijo lo que dijo. Él dijo que la venta de organos “puede ser un mercado como cualquier otro”, ahora dice “falla el sistema”.

2 Me gusta

Cuasi gaga la vieja ex montonera esta

No veo la hora que gane Milei para vender un riñon. La Gibson Les Paul Custom cada vez más cerca.

9 Me gusta

Schiaretti me cae bien

1 me gusta

Macri: “NO AFANE A DOS MANOS COPAS PARA BOCA Y GANAR PESO POLITICO PARA QUE MUERAN ASI, PELADO Y BORRACHA INUTILES”

1 me gusta

Aparte el 80% de la gente que vota a Bullrich la vota porque quiere mano dura y quiere hacer mierda al chorro, por ende está completamente a favor de que el ciudadano común esté enfierrado. O sea no entiendo por qué usa el argumento (falaz encima) de que Milei propone regalarle un fierro a cada argentino y una operación para vender un riñón.
Debería aprovechar ese tiempo para pegarle a Massa, y mirá que tiene para pegarle a Massa.
Milei no le debería responder a Bullrich todas estas pelotudeces que ya aclaró mil veces, debería aprovechar su fuerte y tirarle datos en la cara a Massa de su NEFASTA administración económica que básicamente es terrorismo y traición a la patria.

1 me gusta

Si habia alguien aca que tenia intenciones de votar a Bullrich debe estar pensando fuerte en el voto en blanco o quedarse en la casa.

1 me gusta

A mi me sobra un riñon badre. Mano a mano por una 4070

3 Me gusta