Elecciones 2023 (parte 1)

La venta de organos kjj

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJA totalmente gagá está Bullrich.

5 Me gusta

Bullrich va terminar detrás de los zurdos en elección

2 Me gusta

Algo de lo que dijo se cita en Freakonomics. No conozco el libro que citó de Becker, pero creo que lo mencionaban en Freakonomics. Librazo, lo recomiendo para todos.

1 me gusta

Kjjjjj se tomó en serio la posibilidad de vender el riñon

3 Me gusta

Venta de Organos ???

1 me gusta

Bullrich es un idiota, una completa idiota

2 Me gusta

Bien Milei, se ve que practicó desde la vez pasada

2 Me gusta

Se viene el monólogo kjjjjjj

SchiaLenin planeando los soviets

Bullrich tuteando queda como el orto, se ve quenle aconsejaron la incorrección politica pero queda burdo

1 me gusta

Al pedo le responde Milei. La tiene que dejar hablar sola a la vieja

2 Me gusta

Totalmente gagá bullrich. Vergonzoso

3 Me gusta

Es boluda o se hace la vieja, en la plataforma de Milei no dice nada sobre venta de órganos, está más perdida que turco en la neblina está vieja…

Por lo menos si cita la plataforma, que sea la que presentaron en la justicia y no inventé nada, que la mentira tiene patas cortas…

1 me gusta

Totalmente gagá Bullrich hermano, es tristísimo.
Esta era una oportunidad histórica para dejar tercero al peronismo.

4 Me gusta

y dale con cordoba, que gaga está el viejo de mierda!!!

3 Me gusta

Que bien Schiaretti respecto a lo de Seguridad. Dijo propuestas, cómo haerlas y aparte atacando cuestiones de fondo.

Los demás mmm. Masa sobre todo, parches, atacar parches y nada sobre cuestiones de fondo, el problema de inseguridad no lo solucionas con un boton antipantico, estúpido.

Bregman, demagogia pura, no tiene idea sobre cómo funciona el derecho.

Milei hace la facil de pegarle Zaffaroni. Pero hizo bien en coincidir con Schiaretti porque lo primero es reformar los Códigos Penales, tanto el procesal como el Penal.

Ganador SEGURIDAD: SCHIARETTI

8 Me gusta

Que le pasa a Bullrich por dios.

1 me gusta

qué fracaso larreta, perder ante la borracha

1 me gusta

le avisaron a la vieja que tiene que restarle votos a milei? si hay alguien que está a favor de la libre portación de fierros es la gente clase media para reventarle el bocho a los chorros

1 me gusta