Elecciones 2023 (parte 1)

Se hace eterno los 2 minutos de nuestro Biden Cordobes :joy:

3 Me gusta

Si vamos a lo que dicen como ejemplo los candidatos, ninguno es votable.

En la plataforma que presentaron en la justicia no figura nada de eso…

Y lo que no está escrito allí, solo es imaginación o mentira de parte de otro que se lo endilga…

1 me gusta

Schiaretti sería buen presidente, no dice idioteces y no carga con el lastre de un partido muy politizado. Lástima que no lo vota nadie jajas

10 Me gusta

schiareti habla bien pero tiene la misma credibilidad que Brito

5 Me gusta

Literalmente contradijo su mismo discurso en 40 segundos. Es una pobre señora, mandenla a la casa y que disfrute de sus nietos mejor, la estan destruyendo

1 me gusta

Schiaretti = Gomez Centurión hace 4 años.

1 me gusta

ehm, no. Las plataformas son puro chamuyo, andá a ver todas las plataformas de todos los presidentes desde que existen, y fijate lo que hicieron.

Que milei dijo que habría que permitir que la gente venda sus organos no es mentira, es verdad. Lo que está escrito en las plataformas hay que pasarselo por el orto, como hacen todos una vez que asumen.

Massa es un milagro, tener chances de ser presidente con esta actualidad es simplemente milagroso. LA GENTE QUE LO VOTA TIENE MIERDA EN LA CABEZA

4 Me gusta

Schiaretti va a ser un aliado importante del próximo gobierno, por eso nadie le pega y todos lo quieren de su lado. Una de las tres gobernaciones más importantes después de Buenos Aires y Santa Fe.

8 Me gusta

Una línea menos para Massa la proxima por favor, estaba duro, duro

5 Me gusta

Schiaretti da 100 pasos atras cada vez que dice “como en Córdoba”

4 Me gusta

El iva?? Que chanta este tipo

4 Me gusta

no es milagroso, habla a las claras de lo que somos como sociedad y por que estamos como estamos.
Estos 5 no deberían juntar 10 puntos entre todos. El tema es que los argentinos que se repartan los otros 90 no existen

Bullrich vino con una damajuana encima, porque está hasta perdida en este debate…
Hubiera dejado el alcohol y capaz que estaba algo lúcida para poder describir sus propuestas y no dar vergüenza…

2 Me gusta

No mientas Massa, en River ya laburan varios downs, autistas, ciegos y mancos como Brito, Francescoladri, Armaniqui y Rondon

En Córdoba hay deflación y el fernet está por debajo del índice bigmac

3 Me gusta

Se, tampoco es suiza

El planteo un debate filosófico que despues aclaró no llevaria a la realidad para nada. Despues los boludos se agarraron de eso para decir que si asumia iba a permitir que yo venda mi riñon por una PC Gamer. Él se equivoca cuando lleva este tema ridiculo a un debate

1 me gusta

Massa es lo más falso, garca, traidor y vendehumo que vi en mi vida. No puedo creer que el 25% del país lo vote.

3 Me gusta

Dame el maní y la leche siempre

1 me gusta