Elecciones 2023 (parte 1)

Lo más bizarro de Jorge Macri es que haya basado su campaña en ser en el Macri Negro

5 Me gusta

Jorge Macri quiere ganarse el voto de los PUNGAS… Su idea es eliminar la SUBE, para que saques el celular de tu bolsillo, y así pagues el boleto del colectivo… bah, si podés, suponiendo que en el “mientras” no te lo manotean…

5 Me gusta

@FacuGabriel lo digo porque trabajo en el sector de transporte, más específicamente con sube. Cuando hablo del sistema, no me refiero solamente a la parte operativa, que de por si es obsoleta, sino al modelo comercial sobre el que está armado. Hoy en día la existencia de SUBE depende de la comisión que obtiene por cada recarga

2 Me gusta

Tampoco quiero explayarme porque es medio complicado todo el sistema. Pero el error fue haber hecho el modelo así de entrada. Hace unos anos se barajó la posibilidad de reconvertirla a una billetera, pero no prosperó

Que ganas de que me manoteen badre NO ME JUZGUEN ES DIFÍCIL LA ABSTINENCIA

4 Me gusta

A mí me hace pensar que se podría usar como las máquinas falsas que roban datos de los cajeros

O sea que el quilombo de la sube es por la gente que usa Apple? Mamita

2 Me gusta


Jjjjjj

2 Me gusta

De hecho, las otras propuestas que tiene son plagios de las propuestas del ruludo, que por eso se quejó en un programa de LN+

2 Me gusta

En tal caso, habría que encontrar la manera de poder pagar con el celular, pero sin sacarlo cuando subís. Imprimir un QR para que lo lea la máquina del bondi, o algo por el estilo, antes de salir de casa, pero jamás ser presa de los pungas.

1 me gusta

Hay un paso técnico más atras, el principal uso de la sube es para ir a trabajar, más con el valor del boleto que no puede ser tan ocioso. Y la mayoría de las personas que viajan no tienen versiones de celulares que cuenten con scanner y tampoco tienen una tarjeta de crédito (mitad de economía en negro y endeudamiento por pandemia). Si se aplica como tal, es una medida para los que vivan en Palermo Cheddar

4 Me gusta

Bueno desconzco lo que sugeris porque no es mi rubro yo solo voy a lo que este tipo critica y remarca como “no va mas” no da explicaciones ni sugiera nada sobre el modelo comercial.
Insisto que igual es absurdo por todos lados, GCBA no gestiona SUBE.
Lo que sí gestiona es el subte, que lleva ocho años sin que se licite ninguna obra nueva.

2 Me gusta

Lo que no me entendieron es que se puede hacer, pero es un desproposito por el esfuerzo que implica. De todas formas lo van a tener que cambiar tarde o temprano

1 me gusta

Además, si por X motivo no te anda el celular esta medida casi te impediría viajar.

1 me gusta

El problema no es pagar con el celular o la tarjeta, sino exhibirlos para pagar. Habría que tener la posibilidad de imprimir los boletos de antemano, tipo código QR, antes de salir de casa. Ojalá algún día se pueda imprimir fácilmente con el celular, sin tener que usar una impresora (ojo, tal vez esa tecnología pueda que ya exista y yo no esté al tanto). Me imagino al que se toma el 46 en Barracas de madrugada, es una boca de lobo, ni siquiera hace falta salir de Capital.

Su otra propuesta es elevar el tren Sarmiento, lo cual estaría buenísimo, pero tampoco es su jurisdicción.

1 me gusta

Si. Pero no es más práctico que lo que tenemos hoy en dia

1 me gusta

Inviable. Es buena en la teoría pero tenés la trinchera entre Once - Caballito, los nuevos puentes modulares que se tendrían que tirar abajo y en Villa Luro la Perito Moreno. No podría elevar más de 5 kilómetros, con lo que no hace que valga la pena el costo

En un país desarrollado, la gente viaja en tren, sobre todo en el rango de distancias de 100 a 400 km. En política ferroviaria tenemos un tren que tarda 30 horas de Retiro a Mendoza, bah, hasta Palmira que son 35 km antes. Muy lento, vergonzosamente una tortuga, pero a su vez, me daría mucha pena que venga un político hoy opositor, y te cierre los pocos ramales que se han vuelto a abrir.

5 Me gusta

Kjjjj habilitame el soporte para el Apple Watch Jorgito

4 Me gusta