Elecciones 2023 (parte 1)

Qué bueno el cierre de Milei ayer en el Movistar Arena abarrotado… vas a ser, vas a ser el próximo

2 Me gusta

Para mí tiene más posibilidades Bullrich que el nefasto, lo malo es que son todos la misma basura y todos igual de malos, Macri, Cristina, al error, masa, todo lo mismo son

1 me gusta

Exacto, la palabra presidenta no existe, lo mismo que los imbéciles de las ciencias sociales cambiando el significado de la palabra género solo para su conveniencia

2 Me gusta

Massa: ex Ucedé, ex menemista, ex kirchnerista, ex macrista y ahora de nuevo kirchnerista.
bullrich: Ministra de Trabajo (desocupación al 20 por ciento) de De la Rúa
Larreta: Interventor en el PAMI que lo hizo suicidar a Favaloro a quién le debían un camión con acoplado lleno de guita y que destruye la CABA día a día arreglando (con la nuestra) veredas que no tiene que arreglar.
TODOS tienen prontuario
Milei? Lo nuevo… para bien y para mal, cómo no votarlo?

4 Me gusta

Ni en pedo pago el viaje con la tarjeta. La cantidad de datos que se van a robar

4 Me gusta

Massa empezó con los liberales y Bullrich con los montoneros jajajaj, quien iba a pensar que años después y habiendo pasado por todas las fuerzas políticas habidas y por haber en el país terminarán en la vereda opuesta de su formación política inicial? Ja¡, Lo mismo los k, que pasaron de ser menemista y pro cavalo a despotricar contra ellos al otro día, todos son lo mismo, y están entonados todos con todos, si milei es el cambio o no está por verse, para mí es el que más chances de ganar tiene, pero a mí mucho no me convence, quizás vote en blanco como vengo haciendo desde que puedo votar…

4 Me gusta

Mala propuesta del mono con navaja, partiendo de la base en la cual el ni pincha ni corta en el sistema que no hay que eliminarlo completamente como sugiere.
Solo habria que agilizar la carga, a traves de tarjeta de credito/debito que sea automatica y no tener que depender de una estacion para validar.
Tambien habilitar el uso de todos los celulares con nfc a traves de una app pero eliminar el sistema no es la solucion para nada.
Si lo eliminas, como obtiene información la agencia reguladora para el pago de subsidios?
La ejecucion que quiere hacer es pesima, ojala el domingo vayan todos por Lousteau.

2 Me gusta

Esa propuesta la hace este impresentable, porque en su puta vida viajo en un transporte público y aparte no vive en la Caba.
No es más idiota este gordo, porque el día tiene 24 horas…

7 Me gusta

Me explican que tiene de complicado usar la sube? Debe ser lo más práctico del mundo

7 Me gusta

Es la pelotudez más grande que dice este gordo impresentable, que se nota que nunca uso un transporte público.

4 Me gusta

Es como.vps decos, es lo más práctico y no es un invento de los k, porque el sistema lo trajeron de Inglaterra que hace años lo usan.

Lo que pasa es que este gordo pedorro, que ni cumple los requisitos para poder presentarse como Jefe de Gobierno en Caba, quiso hacerse el superado, cuando en su puta vida sse subió a un colectivo.

No debe tener ni una sube y habla boludeces. Es candidato solo por portación de apellido metido a dedo por su primo.

5 Me gusta

Complicado nada, es un exito pero en los ultimos 2 años hubo una faltante del plastico de la tarjeta en si y es complicado conseguir una nueva si se te daña.
Despues para cargarla podes hacerlo de forma digital (mercado pago por ej) pero tenes que pasar por algun totem para validar esa carga.
Esas 2 cosas son las mas engorrosas del sistema despues vuela, no falla nunca, deja rastro de todo, te descuenta si haces combinacion entre bondi, tren, subte.

2 Me gusta

Vas a cualquier estación de tren y la carga sin problema.
Es una reverenda boludez lo que propone este gordo y si esa es su propuesta de gobierno en Caba, es porque está en bolas realmente de lo que se necesita en la ciudad…

5 Me gusta

Subte tambien, hay personas y maquinas. Kioscos ahora son menos pero tambien. E incluso te podes comprar un usb para validar la carga con la pc y si tenes android tambien pero bue le mencionaba las 2 principales criticas y molestias del sistema.
Sobre Jorguito, no comments, insisto a que todo votante de CABA el sab corte boleta y eliminemos de una vez por toda a los Macri al menos.

6 Me gusta

Cambiar el sistema se puede, pero la realidad es que está netamente construido en el uso de la tarjeta sube y el aparato que la carga. Es más fácil voltearlo todo y hacer un sistema nuevo

vas a ir a votar?
  • si
  • no, pago la multa de 50$
0 votantes

Como va a ser mejor eliminar todo el sistema? Y en que te basas? En todos los paises europeos, se usa sistema por tarjeta de base.
Despues tenes otras tarjetas que se adhieren (credito, debito, prepago) pero en todos los principales tenes una tarjeta especifica para el transporte. Londres sigue usando la Oyster, París la Navigo, Madrid la TTP.
Si se quiere corregir el sistema, hay que ahondar en ASOCIAR ese pago a una cuenta nominada.

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo, este es otro de los zanganos de la familia, y si se dedicarán a ver cuál fue su trabajo en la intendencia que manejo, van a encontrar que mantenía como “monotributistas” a muchos jóvenes, a los cuales les pagaba el sueldo por medio de la empresa de recolección de basura y los obligaba a panfletear para el y ser fiscales de mesa, y si no querían, no les renovaba el contrato anual que les hacía. Un verdadero turró, con buena prensa…pero eso nadie te lo dice, solo te lo comentan los que lo sufren…

2 Me gusta

Coincido, el tema es ese, agilizar el sistema de carga y acreditación de saldo en la tarjeta, yo cargo desde MP pero cuando vas a acreditar a la estación hay veces que no tienen sistema, después podés acreditar desde el celular si tenés lector nfc pero es solo para Android, los que usan iOS no pueden, una tontera terrible a solucionar tambien

3 Me gusta

Es una pelotudez voltear un sistema que sirve y debería ser extensivo a todo el país.

Lo qie dijo este gordo es para darse cuenta de que está en bolas y no tiene idea de nada. Salvó que su interés por sacar la sube, sea porque tiene abrochado ese otro sistema para implementarlo, y no sería raro viniendo eso de un Macri…

6 Me gusta