Elecciones 2023 (parte 1)

Te la hago simple, preguntale a los pobres si prefieren a Menem por ejemplo, el ídolo y el mejor gobierno según Milei. Sin planes, sin laburo, con miles de pymes cerradas, sin changas, sin posibilidad de encontrar laburo si lo perdías, eso hoy no pasa. Y con Menem a mi me fue normal, cero problemas tuve yo y los que me rodeaban, ahora no por eso no dejaba de ver a los demás.

No sé donde ves que yo defiendo este gobierno, por las dudas si no te diste cuenta me parece nefasto. Lo que estoy diciendo es que las políticas que promete Milei terminan en algo mucho peor que esto actual, tan simple como eso. Y obviamente es mi opinión por experiencia y quiero en un año venir acá y decir que grande Milei, me encantaría.

Claramente la clase política actual es una estafa, y claramente lo que propone Milei es mucho peor para la gente que está mal.

Lo digo siempre, que no entienden que lo de hoy puede ser Disney al lado de lo que puede ser mas adelante, incluso con Massa. Porque no hay fondo.
Pensá en el nefasto macrismo, en un momento era mejor que lo de hoy, pensa en el tercer muy mal gobierno de CFK, es un oasis hoy si estuvieramos ahí.

Pensá las políticas que propone Milei, ya las vivimos y ya sabemos donde terminan. Varias veces dije recuerdo por las dudas, que en un país mas sano sería distinto y se podría probar. Hoy aplicar eso en esta situación que generaron los otros es un peligro máximo.

Ah y yo no dije que es culpable Milei de lo que pasa, solo dije que es culpable ya de la corrida al dolar y será culpable si aplica lo que dice que está condenado a fracasar. De la pobreza el no tiene ninguna culpa hasta hoy.
Si Milei se modera menos riesgo voy a ver, porque no es que todo lo que dice es un peligro, es un peligro si va a fondo como dice.

El versito del shock, de TE REVIENTO TE HUNDO MUCHO MAS PORQUE DESPUES SALIMOS (cualquiera que haga algo así). Cuando por ejemplo ya sabe que no todo se lo van a aprobar, y si se queda a medio camino todo va a ser peor en varios temas.

1 me gusta

Bueno, pensar entonces que los narcos no están acá por negligencia y negocios con los políticos de turno…y listo, seguí viviendo en Disney.

Hay cagones y valientes. Entre los cagones tenés a @crazypity, @Nole y algún otro que ya bloqueé, por eso no me acuerdo. Después entre los valientes @JoseMinnucci , fanático de boca y subnormal, pero firme para citar y putearse como dios manda. Ah y un injunable que me cita tildandome de amargo y pesimista en los threads de los partidos, pero no me acuerdo el nick. Ése está entre los valientes, pero no sé cómo se llama.

Pd: @moonwalker es bastante cagoncito también. Le gusta eso de tirar piedritas de lejos. Pero lo que me molesta de él es más lo aburrido que lo cagón, en su caso. Alguna vez se atreve y cita, pero al pedo, no genera espectáculo para la gente.

1 me gusta

El que trajo la droga a la Argentina, fue el zabeca de Banfield

1 me gusta

Y ninguno después la quiso sacar, porque recibieron dinerillos que no tienen que justificar nunca…
O alguno hizo algo contra los narcos y nadie se enteró???

Y bueno, seguramente los mismos políticos están entongados.
Cuando hay guita y poder…

Yo lo banco a Iron porque habla con respeto pero se pasa de Anti Milei. Todo lo que diga o haga le está restando votos. Tampoco la pavada, algunas cosas si pero la mayor parte del voto se recuesta en cuestiones más básicas, no tan finitas

2 Me gusta

Y así es, políticos, jueces, fuerzas de seguridad, y siga la joda…

Si dolariza nos volvemos fuertes en Sudamérica. Solo digo

1 me gusta

Yo creo que saben que les tengo mucha bronca a todos en la política, porque se lo buscaron y lo demostraron generando el desastre de hoy (por mas que en ideas coincida mas con un sector, pero que aplican mal).

Solo que lo que critico siempre del shock que para mi es nefasto y no significa para nada que despues salis, se lo veo a Milei mas que a ninguno. Fijense que hace semanas decía que bien que se moderó, habla de otros plazos, etc.

Volvió mas o menos a “llego y…” y eso ya se como termina.

Después como decía según mi visión (o sea nada mas que un pichi de un foro) es que sus políticas generan mucho daño en el estado que está argentina.

Y como decía si aplica a fondo, chau, caos, si va despacio y con cuidado menos daño veo. Ejemplo…

Abrir importaciones indiscriminadamente te revienta empleo argentino, mal. Y el es el rey del libre mercado, el mercado decide. Si hace eso, un desastre, si hace algo que le escuché que es ir de a poco para no reventar a las pymes, menos dañino es, y hay que ver como sigue. Ese es un ejemplo.

2 Me gusta

Mis duelos siempre fueron con Camilo, que lo termine sentando lindo siempre. Vos sos un cuatro de copas

ahora prefiero ver a los payasos del show como vos, comodo y sin despeinarme.

1 me gusta

Vamos a ver, con que tenga parte de éxito en sus medidas está bien. No creo que reviente la economía así, en todo caso seguirá estancada, pero bueno son opiniones

Ahhh, walker, walker vos paseando a alguien…:joy:
Me hiciste reír por primera vez en la historia del foro. Felicidades, rompiste la racha! :clap::clap::clap:

Pd: vamos a citar a @Camilo para ver qué opina.

Lo que mas capto la atencion de la gente para con Milei y es por cuanto muchos lo votaron es que tiene un discurso anti politico tradicional.
La gente se cansó de que sean palabras vacias sin ningun tipo de muestra empatia de los politicos con la gente: nunca mostraron austeridad, bajarse sueldos, bajar el gasto, rajar ñoquis. Nada de eso en 40 años de democracia es demasiado.
Si las cosas estan mal, lo que menos tenes que hacer es malgastar la guita.

Mi lectura es diferente. Se estan tirando de todo los 2. Jugando bastante sucio. Exponiendo todo lo miserables que son. Vos no ganas los votos del otro diciendo la barbaridades que se dicen. A esta altura para mi Milei le esta haciendo campaña a Massa. Porque en un ballotage, los votantes de bullrich o no votan o lo votan a Massa. A Milei no lo van a votar jamas.

Ademas si creo que hay una buena porcion de los que lo votaron a Massa que es pescable. Con todo el contexto actual y los escandalos que tienen. Pero Milei y Bullrich se pelean entre ellos. Me hace acordar a Larreta con Bullrich.

1 me gusta

Esto es una fantasia del votante de Milei para mi. Se creen que estan consiguiendo votos cada vez que se pelean con bullrich.
De acuerdo que Bullrich cada vez que habla resta, pero ese voto que pierde no va a ir a Milei como se creen. Van a ser los menos para mi. La mayoria va a preferir no votar, y el restante mas radical se va a ir con massa.
El rechazo a Milei es muchisimo mas fuerte del que creen. Y ese rechazo se incrementó muchismo desde las paso.

Deberian estar juntos para asegurarse la derrota del peronismo. Despues si gana massa van a ser los dos culpables. Massa hoy en dia solo tiene chances porque los otros dos se estan peleando a muerte

1 me gusta

No hice, en ningún punto, juicio de valor sobre tu apoyo a algún partido político, solo quiero aclarar.

Y por lo demás que pusiste está todo bien pero no comparto.

La posición hoy de Argentina aún da para poder hacer cosas distintas (ni peores ni disparatadas, simplemente desde otro punto de perspectiva, un timonazo hacia una dirección que ilusione), ojalá no sea un espejito de color.
Ojalá Argentina no tuviera que estar coqueteando con el dólar y ojalá tuviera una moneda dura, creíble y con la posibilidad de ser reserva de valor. Pero simplemente nunca va a pasar porque las crisis se refritan en este país debido a la incapacidad y corrupción política.


Estuvieron gobernando los ultimos 4 años y en 16 de los ultimos 20 y ni siquiera fueron capaces de construir un gobierno de unidad. Otra cosa, por q hay q esperar hasta el de diciembre y no comenzar hoy? Con los politicos lo mejor siempre esta por venir pero pasan los años y no parece llegar para nadie mas q ellos y sus familias

6 Me gusta

ELECCIONES GENERALES

MILEI 36%
MASSA 33%
BULLRICH 26%
SCHIARETTI 4%
IZQUIERDA 2%

esa es la posta

33 Massa con la masacre económica que está haciendo? Cambiá de puntero

2 Me gusta