Te la hago simple, preguntale a los pobres si prefieren a Menem por ejemplo, el ídolo y el mejor gobierno según Milei. Sin planes, sin laburo, con miles de pymes cerradas, sin changas, sin posibilidad de encontrar laburo si lo perdías, eso hoy no pasa. Y con Menem a mi me fue normal, cero problemas tuve yo y los que me rodeaban, ahora no por eso no dejaba de ver a los demás.
No sé donde ves que yo defiendo este gobierno, por las dudas si no te diste cuenta me parece nefasto. Lo que estoy diciendo es que las políticas que promete Milei terminan en algo mucho peor que esto actual, tan simple como eso. Y obviamente es mi opinión por experiencia y quiero en un año venir acá y decir que grande Milei, me encantaría.
Claramente la clase política actual es una estafa, y claramente lo que propone Milei es mucho peor para la gente que está mal.
Lo digo siempre, que no entienden que lo de hoy puede ser Disney al lado de lo que puede ser mas adelante, incluso con Massa. Porque no hay fondo.
Pensá en el nefasto macrismo, en un momento era mejor que lo de hoy, pensa en el tercer muy mal gobierno de CFK, es un oasis hoy si estuvieramos ahí.
Pensá las políticas que propone Milei, ya las vivimos y ya sabemos donde terminan. Varias veces dije recuerdo por las dudas, que en un país mas sano sería distinto y se podría probar. Hoy aplicar eso en esta situación que generaron los otros es un peligro máximo.
Ah y yo no dije que es culpable Milei de lo que pasa, solo dije que es culpable ya de la corrida al dolar y será culpable si aplica lo que dice que está condenado a fracasar. De la pobreza el no tiene ninguna culpa hasta hoy.
Si Milei se modera menos riesgo voy a ver, porque no es que todo lo que dice es un peligro, es un peligro si va a fondo como dice.
El versito del shock, de TE REVIENTO TE HUNDO MUCHO MAS PORQUE DESPUES SALIMOS (cualquiera que haga algo así). Cuando por ejemplo ya sabe que no todo se lo van a aprobar, y si se queda a medio camino todo va a ser peor en varios temas.