Macri llego a 40% en 2019
Que gran pelotudes comparar a un tipo que es economísta , tiene huevos , que tiene liderazgo y es joven con un tipo incompetente , viejo y tibio
La única comparación que se puede hacer es la de delarua con macri
Ahí si hay un gran parecido
En tema de incompetencia y de tibieza
No nos olvidemos que gran parte de los que están con el pro eran del equipo de delarua
Y bueno que puedo decir del kirchnerismo
Lo único que voy a decir es que son una Manga de chorros que no merecen ni el pensarlos
Le chorearon la gran parte del presente y el futuro al argentino de bien
¿El mejor equipo de los últimos 50 años?
Ese discurso también me suena haberlo escuchado con y sin peluca.
Me da pena que quieras votar a un tipo que por ahora no se sabe de que lado está
Si es kirchnerista O si los odia
Solo eso voy a decir
Yo si sé de qué lado está. Vos estarás confundido, yo no.
Creélo.
No me estás sorprendiendo con lo que pones de panqueque Ma$$a, eso lo sabemos todos.
Entonces por que lo votarías?
O vas a votar a la misma que le dijo esto a el creador de su nuevo partido político
Grandes personas
Si son tan traidores a sus ideales
Imagínatelos siendo presidentes
Que me hace pensar que no nos van a traicionar?
Milei acaba de mandar al frente a uno que no sabe ni el nombre kjjj hermoso
que dijo que dijo? reicen lo pongo jijo
Que un candidato a intendente en la provincia de buenos aires por cambiemos que apoya Bullrich, fue durante diez años la mano derecha de Insaurralde y que por eso Bullrich no va a fondo sobre Insaurralde…
La vieja es más panqueque que Massa, jajajajaja
Entonces por que lo votarías?
Control de daños.
Bue…
Sin comentarios
Bue…
Y si, ¿O vos de verdad creías que a mi me gusta Massa?
Me parece menos dañino y punto
Aún incluso siendo el más impredecible de los tres candidatos directos, porque una de sus grandes no-virtudes en su carrera política fue siempre la obsecuencia y a Bullrich que es igual que obsecuente la maneja Macri directamente por control remoto, tiene una capacidad de daño mucho menor que Milei y Bullrich.
De que hablamos con
Menos daño ???
El daño ya está hecho
Y va a ser cada vez peor con massa
Si no pudo bajar en el tiempo que le dieron la inflación y la economía sigue en picada (aún más durante su mandato)
Que te hace creer que el como presidente pueda mejorarla ?
Que te hace creer que el como presidente cuide el bolsillo a la gente de menos recursos si lo que hizo este gobierno durante estos 4 años fue no cuidarlos y arreglar heridas con subsidios no es cuidar.
es como poner curitas en un escopetazo al pecho
La verdad es que no estoy de acuerdo con lo que pensas pero aun así creo que tu opinión es tu opinión. Y nadie va a cambiarla
Así que termino este debate
Suerte