Elecciones 2023 (parte 1)

Macri llego a 40% en 2019

2 Me gusta

Que gran pelotudes comparar a un tipo que es economísta , tiene huevos , que tiene liderazgo y es joven con un tipo incompetente , viejo y tibio

La única comparación que se puede hacer es la de delarua con macri

Ahí si hay un gran parecido
En tema de incompetencia y de tibieza

No nos olvidemos que gran parte de los que están con el pro eran del equipo de delarua

Y bueno que puedo decir del kirchnerismo

Lo único que voy a decir es que son una Manga de chorros que no merecen ni el pensarlos

Le chorearon la gran parte del presente y el futuro al argentino de bien

¿El mejor equipo de los últimos 50 años?

Ese discurso también me suena haberlo escuchado con y sin peluca.

1 me gusta

Me da pena que quieras votar a un tipo que por ahora no se sabe de que lado está

Si es kirchnerista O si los odia

Solo eso voy a decir

1 me gusta

Yo si sé de qué lado está. Vos estarás confundido, yo no.


image

No creo

Suerte

Creélo.

No me estás sorprendiendo con lo que pones de panqueque Ma$$a, eso lo sabemos todos.

Entonces por que lo votarías?
O vas a votar a la misma que le dijo esto a el creador de su nuevo partido político

Grandes personas

Si son tan traidores a sus ideales

Imagínatelos siendo presidentes

Que me hace pensar que no nos van a traicionar?

Milei acaba de mandar al frente a uno que no sabe ni el nombre kjjj hermoso

1 me gusta

que dijo que dijo? reicen lo pongo jijo

Que un candidato a intendente en la provincia de buenos aires por cambiemos que apoya Bullrich, fue durante diez años la mano derecha de Insaurralde y que por eso Bullrich no va a fondo sobre Insaurralde…

4 Me gusta

La vieja es más panqueque que Massa, jajajajaja

1 me gusta

Control de daños.

1 me gusta

Bue…

Sin comentarios

Y si, ¿O vos de verdad creías que a mi me gusta Massa?

Me parece menos dañino y punto

Aún incluso siendo el más impredecible de los tres candidatos directos, porque una de sus grandes no-virtudes en su carrera política fue siempre la obsecuencia y a Bullrich que es igual que obsecuente la maneja Macri directamente por control remoto, tiene una capacidad de daño mucho menor que Milei y Bullrich.

1 me gusta

De que hablamos con

Menos daño ???

El daño ya está hecho
Y va a ser cada vez peor con massa
Si no pudo bajar en el tiempo que le dieron la inflación y la economía sigue en picada (aún más durante su mandato)

Que te hace creer que el como presidente pueda mejorarla ?
Que te hace creer que el como presidente cuide el bolsillo a la gente de menos recursos si lo que hizo este gobierno durante estos 4 años fue no cuidarlos y arreglar heridas con subsidios no es cuidar.
es como poner curitas en un escopetazo al pecho

1 me gusta

La verdad es que no estoy de acuerdo con lo que pensas pero aun así creo que tu opinión es tu opinión. Y nadie va a cambiarla

Así que termino este debate

Suerte