Elecciones 2023 (parte 1)

Estando algo tan particular como Milei el día de la votación puede pasar cualquier cosa. Para colmo este tipo se puso en contra al radicalismo e incluso a los de Bullrich, no son pocos los que ves diciendo que prefieren pelearse con Massa que con Milei porque lo conocen.

Y muchos dicen que la secta de Milei es peor que la secta K, y la verdad se esta viendo eso, los libertarios son una banda de descerebrados increible y llenos de odio que no paran de ganarse el odio de los demas.

No me refiero a gente común que vota a Milei, digo los loquitos que defienden cada cosa que dice y se creen que están ante un lider único. Y esa gente todavía ni siquiera tuvo algún beneficio como para ser así de sacados, los K sectarios al menos sacaron su ventaja.

Se aferran a un esperanza que no existe, si es Milei vs Massa gana Milei, si es Bullrich vs Massa es Bullrich, acordate de lo que te digo y lo hago desde afuera porque no tengo afinidad con ninguno de los candidatos pero a Massa lo liquida la situacion del pais y que el este hace un año en el cargo del ministerio de economia y un bajisimo porcentaje tambien lo perjudica el Insaurraldegate pero a la gente eso no le importa, el tema es que casi nadie llega ni al 15 del mes con guita y le deben a todo el mundo, eso influye muchisimo en el humor en el momento de votar, ya paso en un monton de provincias gobernadas por peronistas que ahora perdieron, la causa siempre va a ser el factor economico como punto principal a la hora de votar y no el miedo a lo que hagan cuando esten en el poder.

5 Me gusta

Claro, es la lógica pero al estar Milei cambia todo, el pobre que sea avivado de lo obvio, que con Milei va a estar mucho peor, puede cambiar la elección, muchos pobres votaron a Milei fijate y es enorme la cantidad en porcentaje de su voto, eso mismo lo puede liquidar.

La cantidad de empleado público que lo votó y va a repensar si se puede quedar sin laburo, los empleados de fábricas y pymes sabiendo que el loquito del “mercado y la competencia” les va a dejar entrar de todo de afuera y va a fundir cantidad de pymes y varios casos mas podés enconmtrar que pueden pensarlo dos veces antes de afirmar su voto.

Sumale 4 millones que no fueron a votar e irían ahora, porque no fueron a votar antes a Milei con tanto enojo? porque ni lo toman en cuenta la mayoría, no los compró el chamuyo de milei.

Massa con Bullrich pierde seguro.

Massa con Milei una incógnita total.

Me guardo el mensaje para hacerte acordar que te aferras a lo imposible para despues del ballotage.

No digo que no gane Milei a Massa, digo que es una incognita total, un caso muy especial que puede cambiar el mismo día de votación.

Imaginate al pibito libertario de 21 años fanatico del león que el padre le dice, querés que me quede sin laburo por como va a entrar productos del exterior sin restricción?

Hay muchos casos que pueden ayudar a Massa solo porque esta Milei enfrente, no por mérito de Massa, a eso me refiero.

1 me gusta

Es tal cual como decís Oscar, Massa no puede ganar en primera vuelta y en los dos escenarios de ballotage pierde. El próximo presidente está entre Milei y Bullrich.

3 Me gusta

Es que no va a pasar eso porque los escenarios Milei - Massa y Bullrich - Massa son dos escenarios de K vs anti-K, y hoy el país está en modo anti-K, con lo cual Massa va a perder.

1 me gusta

Milei se gano el odio del radicalismo y hoy de Bullrich boys también. No para de ganarse enemigos. Para mucha gente enemigo conocido es mejor que un loco desconocido. Obviamente están los que siguen siendo anti K antes que nada, por eso, muy incierto. Solo gracias a Milei. Si no el kirchnerismo no tiene una mínima posibilidad, y sería mas aplastado incluso.

1 me gusta

No es lo mismo odio de dirigentes que odio de la gente… Demostrado en que a gobernador votaron a radicales en muchas provincias pero despues para presidente en esas mismas provincias votaron a Milei.

Los dirigentes pueden decir todo lo que quieran pero el discurso de la casta ya entro y estan todos expuestos

3 Me gusta

Frágil son los argumentos que das. Vos lees las cosas que ponés ? Pensás las cosas que pones ?

El pobre va a estar peor con JM ? De donde podés sacar conclusiones para afirmar y sostener eso ?
Los pobres , los pobres , los pobres … cuando vienen las elecciones se acuerdan todos de los pobres… los pobres, los pobres … pobre es el argumento que tenés vos.

Querer usar a los pobres como escudo es de una bajeza tremenda. El papel pintado que corre en la calle es lo que no les hace bien a los pobres, la inflación no le hace bien a los pobres, Insaurralde no le hace bien a los pobres, la inseguridad no les hace bien a los pobres , la falopa no les hace bien a los pobres, tener que limpiar vidrios en las esquinas no le hace bien a los pobres …

Pero pará vamos a la definición de pobre:

adjetivo · nombre común.

[persona] Que no tiene lo necesario para vivir o que lo tiene con escasez.

Te suena de algún lado eso? Cuando leo eso me hace acordar a que yo también estuve así en varios momentos de mi vida, con escasez.
Hoy con un sueldo de jubilado sos pobre, con un sueldo del estado sos pobre, con un sueldo trabajando en una cocina sos pobre, mozo pobre, maestro pobre, delivery pobre, enfermero pobre, etc

Como es que entra un partido nuevo y de pronto es culpable de todo lo que pasa/pasó / va a pasar?

10 Me gusta

uff, que domada

Si es por lo que alguien propone y por lo que otros han echo.
Entonces los empleados publicos ni en pedo al igual que los jubilados podrian votar a Bullrich en ningún escenario, ya que es la misma persona que siendo ministra les bajó el 13% de sus salarios sin ninguna causa…así que eso es mucho más grave, que imaginar que con otro van a estar peor, porque con ella, ya les pasó, y nadie garantiza que no vuelva a pasar…es un echo, no algo que imaginemos que pueda llegar a suceder…

Creo Encuesta: ¿Cuál de estos candidatos sería menos dañino para el Club Atlético River Plate?
  • Patricia Bullrich Presidente
  • Javier Milei Presidente
  • Sergio Massa Presidente
0 votantes

En esa no estoy tan de acuerdo. Macri hizo la reparacion historia (no fue completa y se arruino por la devaluacion) y saco la ley de aumento de jubilaciones para que le ganen a la inflacion. Despues vinieron los K y la tiraron al basurero y los empobrecieron como nunca. No hablar del manejo nefasto de la pandemia.
Muchos jubilados ya estan muertos desde la epoca de que Bullrich se la mando y los nuevos ni la sufrieron, asi que eso es irrelevante.
No podés pegarte un tiro en las bolas porque la pistola y las balas estan carisimas.

Mañana si Milei se mantiene en la onda Clonazepam del primer debate, es el próximo Presidente de este país

Claro, justifiquemos a la señora que pasó por todo el arco político, total es la candidata amarilla.
Por favor, busca otro argumento si querés defenderla que sea más lógico y creíble, pero no me quieras convencer con los arreglos de Macri sobre las cagadas de ella, ya que encima en ese gobierno estuvo en otro ministerio y no solucionó nada de nada de su área de responsabilidad…¿O ahora creemos que los narcos llegaron recién en estos cuatro años?..puro show lo de esta mina en ese momento, una Berni con polleras…

Y si la solución de ella es usar a la gendarmería, que tiene otra función esencial que es la de protección de las fronteras, es porque es una INUTIL, que ya lo había echo en su anterior gestión y solo generó que las fronteras fueran un colador, amén de no solucionar las falencias de la policía, porque entonces le pagábamos el sueldo a unos canas que ella consideraba inservibles…Es decir se gastó guita al pedo.

El gobierno K y el amarillo son parte del problema que ahora vivimos, y pensar que las soluciones las van a dar los que fueron responsables de esto, es de iluso.

en la anterior que era privada votaron como 18, ahora no quiere votar nadie que es publica kjjj

2 Me gusta

Más cheta imposible. Rubia, del pincha y de izquierda. Es el estereotipo hecho persona

1 me gusta

Estas delirando Yaca. Usas a los jubilados para poner un ejemplo y cuando te consteste que era un ejemplo sin conexion temporal, te saliste la tangente hablando de los narcos. Nada que ver.
Además no recuerdo haber bancado jamas a Bullrich ni ahora ni antes.

Jajaja parece que hay mucho miedo