Elecciones 2023 (parte 1)

ni en pedo voto a massa, es como votar por riquelme.

ojala milei incluya al viejo robofrio

3 Me gusta
5 Me gusta

Espero que lo asquerosamente mal que nos esta yendo a los hinchas de River sea inversamente proporcional a lo bien que le va a ir al país. Algo bueno te pido.

Miriam Bregman debe ganar las elecciones, no permitamos más gobiernos bosteros

cada vez que a los bosteros de mierda les va bárbaro el país esta hecho mierda.
ganan sus dos primeras libertadores en plena dictadura, después en los 2000 que no hace falta recordar lo que pasaba a nivel nacional, en el 2007 asume la enferma que destruyó al país y ahora que estamos en la ruina, destruidos en todos los sentidos, la van a ganar

la solución no es la dolarización, ni massa regalándole bonos y planes para todos, es tirar una bomba y reventar toda la boca, que desaparezca del mapa

6 Me gusta

Macri pidio préstamos al FMI por mucho menos de lo que se perdió en esta sequía, si no le estoy pifiando. Fue una bestialidad de guita que es imposible ningunear lo que influyó, eso no quita las cagadas que se mandó massa por otro lado.

Es que Montoneros nace fuerte en dictadura, pero en la dictadura previa que ni se comparaba a lo que vino después y ni se imaginaban que iba a ser tan salvaje.

Pero también atacan en democracia como el ERP, son responsables de la llegada de los milicos, así como los milicos aprovecharon lo de esta gente para pasarse 3 kilómetros de largo y no ir solo contra ellos que ya estaban bastante desarmados cuando suben en el 76.

1 me gusta

Y acá algunos están desesperados por votarlo a este hijo de un camión de putas, sin querer darse cuenta que atrás tiene a los soretes de la cámpora que sostienen a ese club de mierda …

5 Me gusta

habian subido un video gracioso del bimonetarismo pero no recuerdo en que rincon era. era con la palicula la falla de san andres la parte que se caia una represa por el terremoto. alguno sabe donde esta?

Ahi arriba esta el video canetti, al post que respondo

1 me gusta

Bregman siendo presidenta: “voy a estatizar el monumental para que sea la base de la resistencia obrera”.

3 Me gusta

Es hincha del rojo, así que seguro nos estatiza el monumental y por decreto nos manda a la b por “la patada de pinola”…aparte de que nos debe ver, ahora que lo están reformando, como el club oligarca que instalan los medios…

es mas pincha que envenenar a los rivales

Bregman es de Estudiantes. Y si, tenía que ser relacionado a sacar fotocopias.

1 me gusta

Si no sos cagon da nombres de los cagones que te putean

4 Me gusta

Es que es muy simple, los votos de Cambiemos y de Milei son muy volatiles y te pueden cambiar el voto de un dia para el otro.

En cambio el voto de Massa es fijo, pelearte con el es al pedo no vas a rascar ni un 1% del voto kirchnerista o vos viste a algun kirchnerista alguna vez votando a cambiemos?, son votos esclavos.

Masa tiene un piso al que no lo vas a mover pero no tiene techo, en cambio Bulrrich y Milei no tienen piso ni techo. pueden tanto caer mucho como subir mucho dependiendo del humor de la gente.

Milei intenta sacarle votos a Bullrich y viceversa para los dos poder entrar en ballotage con Massa, es asi, no hay secretos aca.

Tambien esta el punto para que gastar energias pegandole a Massa, su gestion esta a la vista de todos, la inflacion, Batakis e Insaurralde se encargan de boicotearle la presidencia.

4 Me gusta

Cuántas tibiezas…cuántas tibiezas… Peleen como se debe, estos en vez de pelearse para entretenernos se tiran indirectas nomás, antes esto no pasaba, dónde quedó el viejo tr dónde te insultan por si las dudas…todos tibios, todos tibios son…

1 me gusta

A Milei asi como lo votaron muchos pobres, ese voto lo puede perder tranquilamente, todo depende de que tanto avivaron a esa gente del desastre que está a punto de hacer.

Porque todos podemos decir que los pobres con los K están como el culo, pero nadie puede afirmar que con Milei no van a estar mucho peor. Es absoluta lógica por las políticas que promete.

O sea a mas pobres se avive, mas votos pierde Milei. Tiene mucho voto falso, basado en mentiras y esperanza falsa y mucho por bronca, mas que por mérito de sus ideas y de el como lider.

El voto pobre a Milei no tiene ningún sentido, porque estás votando a un narco para sacar a un chorro de tu barrio para poner un paralelismo.

Te vas a poner contento 10 minutos porque sacaste al otro, inmediatamente después te vas a dar cuenta de lo pelotudo que fuiste no por sacar al otro, si no por meter al narco que te va a cagar la vida mucho mas.

El voto que gano milei puede ser su propia perdición, es muy frágil.

Entiendan que Massa no va a ganar en ningun escenario, saco 20% de votos en las paso, no hay chances en que en un ballotage saque 30% mas porque esa gente que ya no lo voto no lo va a hacer por el dolar que va a llegar a 1000 antes de las elecciones y porque la inflacion esta arriba del 12% y en alimentos llega al 20 % o mas.

7 Me gusta

Es que todos saben que si van a segunda vuelta contra Massa lo más probable es que ganen, el tema es que todo lo que hace la borracha le resta votos a ella y se los suma a milei, si se quedará callada tendría más chances… Aunque milei se tiró tierra encima con lo que muestras más alto este el dólar, mejor para dolarizar, pero eso tampoco le va a restar mucho, para mí el tipo ya sabe que gana, es el que más chances tiene, Massa tiene solo el voto k o peronista, ya no va a pasar como paso con Alberto dónde gente lo voto por pensar que no iba a ser Cristina, ya quedó demostrado que la vieja no solo fue mala como presidente, si no que además no sabe elegir el candidato, paso con Scioli, con alberto (dónde ganó por el desastre de Macri pero quedó demostrado el pésimo candidato-y presidente- que fue) y ahora con Massa que para colmo es el candidato con menos chances de ganar, es el que ya se sabe que está si o si en segunda vuelta (si es que se va a segunda vuelta) pero también es el que ya todos saben que va a perder contra cualquiera que llegue

1 me gusta