Elecciones 2023 (parte 1)

tal cual, si gana el pelado es presidente. pero va a ganar bullrich, y probablemente sea presidenta

Reventado el movistar arena en el cierre de campaña de milei

5 Me gusta

Baila mejor que Doman,xd

1 me gusta


3 Me gusta

No existe el término presidenta, en la constitución argentina dice claramente en la Sección Segunda - Del Poder Ejecutivo, Capitulo Primero, de su naturaleza y duración, Artículo 87, El poder Ejecutivo de la Nación será desempeñado por un ciudadano con el título de “presidente de la Nación Argentina”.

Por lo cual decir presidenta es no respetar la letra de la misma constitución y hacerle el caldo gordo a la señora que tenía un problema no resuelto de sentirse subestimada por su género.

Presidente abarca a ambos géneros, porque no es ni masculino ni femenino, es un término generico.

Solo los ignorantes pretenden que a una mujer se le diga presidenta…

3 Me gusta

bueno che, yo le digo presidenta y ya esta. es una discusion boluda

3 Me gusta

No es una discusión boluda, es respetar lo que está escrito en la constitución. Si no respetamos eso, que podemos pretender que se respete en el país.

Basta de querer meter feminismos dónde no existen solo para quedar bien con algunos salames. La constitución, como la bandera, el escudo nacional o el himno deben respetarse si queremos ser una nación civilizada.

Si a las feminazis y a la señora delirante, quiere que se la nombre de esa manera, que promueva una modificación en la constitución y listo. Pero si no la hay, hay que atenerse a lo que expresamente dice nuestra constitución.

2 Me gusta

Creo que ya lo dije pero lo vuelvo a repetir: mientras no gane el pelado extraterrestre, que gane cualquier otro. Votaría hasta Castañeira en un ballotage.

Bullrich me parece una idiota pero el pelado es siniestro, es alguien que sólo busca poder y nada más.

PD: obvio que si Milei llega al ballotage con el pelado o la choborra, lo voto al peluca.

4 Me gusta

Perdón pero para mí va a ser un Macri 2.0

ElMenzo86

Se dice presidente lcdtm. Escriben con E cuando no corresponde y cuando corresponde le mandan la A, terribles sindromes de down

3 Me gusta

Bueno, por qué no me chupan la poronga mejor. Mirá las pelotudeces que vienen a discutir

1 me gusta

Horacio Rodriguez Larreta será presidente, tiene regalada la elección. Massa no gana ni robando y Bullrich no le alcanza

1 me gusta

Por culpa de acomplejados como este las minas piensan que todos los hombres somos unos virgos. Mirá si te va a afectar tanto

3 Me gusta

ME RE AFECTA LOCO

PRESIDENTE
E
E
E
E
E
E
E

el que gana la interna del partido va como candidato principal en octubre? de ser asi la veo complicada a bullrich, no le va a alcanzar porque milei le va a soplar votos

3 Me gusta

Larreta es otro Alberto, otro Massa. Van a ser 4 años como los ultimos 4, de empeoramiento progresivo. Se necesita un giro de 180, alguien con huevos

3 Me gusta

Vos sabés que no se, para mí las viejas pelo de cocker van a ir en manada a votar a la borracha

2 Me gusta

Esa gente va a votar a cualquiera que este en contra del gobierno actual como sucede siempre, yo apunto al voto joven y al voto del trabajador enojado que se apegan a los espejitos de colores que les pretende dar Milei.

1 me gusta

https://twitter.com/jorgemacri/status/1688885596373041152?s=20

Buena propuesta

1 me gusta