Elecciones 2023 (parte 1)

11 Me gusta

El de la izquierda es chocolate blanco capaz

1 me gusta

No podia esperar otra cosa de vos. Hay algo que no le banques a Milei?
Lo peor es que a Milei le chupa un huevo esto. Se lo hacen decir. Debe ser el convenio que tienen con Villarruel

Si, totalmente. A esta altura, no me puede chupar mas un huevo. Los famililares son un grupito minusculo. Que aguanten unos años mas. Estamos cerca de una hiper y quieren ponerse a hacer revisionismo de los 70.
No podemos sacarnos mas de encima esa epoca

4 Me gusta

Varias cosas, pero no las leíste. Raro siendo moderador. No sé si le chupa un huevo, a la gente tampoco, no es un prioridad de nadie claramente, pero es todo un relato que se ha ido montando durante décadas y que a muchos les hinchó los huevos. En el global le suma. Solamente salen a decir “hay que dejar de hablar de los 70” cuando Milei o Villarruel hablan al respecto. Cuando salen con el discursito de 30.000 o Nunca más no se quejan ustedes. Solamente le pegan a Milei

A ver, contame. Yo no te lei ni una. Solo te veo responderle a los que dicen algo contra Milei.

No le suma nada. Justamente la gente esta cansada del relato. Basta. A cambiar la pagina

Yo no puedo creer este mensaje. No se en que burbuja vivis. Pero hemos puteado hasta el hartazgo sobre todo el circo de los derechos humanos, los nietos recuperados y todo ese circo que montaron.
Cualquiera de los peronistas que esta hace años en el foro puede confirmar la cantidad de peleas que hubo al respecto. El mundo no gira alrededor de Milei eh.
A la mayoria de la gente ya le chupa un huevo cuando hablan de desaparecidos, nietos recuperados. Ya no genera nada en la gente. Perdio el efecto. Y ustedes lo quieren traer de nuevo

4 Me gusta

Las encuestas dicen otra cosa. Vos sos votante de cambiemos, es obvio que vas a decir eso

Las encuestas hablan especificamente de este tema?

Primero que las encuestas son un fiasco. Y segundo que si Milei esta bien en las encuestas, no es por esto. Sacale esto de su repertorio y hasta te diria que sube en las encuestas, porque ya no tienen con que relacionarlo para decirle nazi

A mí me parece que es alguien muy idealista, y no comparto para nada su opinión del cambio climático y la contaminación. Decime vos algo de pato, tu turno

Y para que necesitas que diga algo yo de Bullrich si ni la voy a votar? Es un desastre. No tiene plan, si gana no va a saber que hacer.

5 Me gusta

No vi todo el debate, pero de lo que ví, bullrich es una falta de respeto al votante. Debería renunciar ya mismo a la candidatura. No tiene formación ni preparación para el puesto que quiere asumir. Su inteligencia está por debajo de la media poblacional, no está en condiciones ni de atender un kiosco.
Me acuerdo que fue ministra de seguridad y me recorre un escalofrío por la espalda. Cuan cerca habré estado de la muerte con esta pelotuda al mando?
No es capaz de articular una idea coherente. Es un peligro.

7 Me gusta

Y es lo que los salames de.los amarillos posicionarnos para ese puesto…ahí como decía el filósofo Maradona, “se les escapó la tortuga”…

3 Me gusta

Para mí esto fue una revancha de Macri, implosionando su propia coalición, por venganza.

Larrata ya está quemado y el primo de el mismo Macri cuando agarre el gobierno de Caba le va a sacar los trapitos al sol, como cuando dijo en televisión, que con el se va a respetar el código urbano que ahora no se respeta…con lo cual le tiró un palo al pelado…aparte no te olvides que el pelado, con tal de agarrar, le tiró mierda a Macri y su primo es el que va a ganar en Caba y lo va a terminar de sepultar…

3 Me gusta

Es que es una mabel cualquiera. Las viejas borrachas como ella se sienten identificadas y la van a votar por cuestión de piel sencillamente. La tipa flashea ser Margaret Thatcher o Golda Meir, kjjjjjjjjj.

5 Me gusta

Se asemeja más a José Bonaparte o Boris Yeltsin. :smirk::wine_glass:

1 me gusta

randazzo en america 24 con los puños llenos de verdades!!

5 Me gusta

13 Me gusta

17 Me gusta

El Baby Echecopart ya está operando para Bullrich…Que no se note que quedó como el traste la choborra, que necesita que todos los operadores de cambiemos estén a full esta semana para poder levantarle los votantes…Encima dice que fue coherente en el discurso y que “la va a votar”…

A Milei le pide que se disculpe con el Papa??? Por favor, si se hace una encuesta más de la mitad de los católicos está enojados con el actual Papa…
Del resto de los candidatos ya son frases echas como cargadas por este individuo. Pero que diga abiertamente que va a votar a la choborra, denota la calidad de este personaje.

6 Me gusta