Elecciones 2023 (parte 1)

Hace rato que viene con eso Baby “soy vecino de Macri y como en Pepino” Etchecopar

2 Me gusta

Es un chanta, que es capaz de votar un buzón si lo ponen como candidato de los amarillos, pierde ocn eso la credibilidad que pretende tener, de mostrarse como diferentes de los operadores K que él mismo critica, porque es igual a ellos…

Baby “como dicen en solos en la madrugada” Etchecopar

1 me gusta

Siempre dijo que él iba a votar a Bullrich, si la vez que Milei ganó las paso salió a operar un día a favor y después todos los demás en contra

1 me gusta

14 Me gusta

Este es chocolate Rigau

Se parece tanto al de tu imagen como yo a Henry Cavill

2 Me gusta

Bullrich en lo de Fantino acaba de proponer sistema de desempleo de la UOCRA y vouchers para salud jajaj.

Le pidieron nombrar sus 8 ministerios y no pudo nombrar mas de 4


6 Me gusta

La vieja propone lo mismo que Milei casi literalmente, para eso que se baje de la candidatura y mande a votar a Javier

4 Me gusta

A mi lo que me preocupa es que NADIE esta hablando de la moneda digital que dijo Massa (y que tambien en su momento han propuesto tanto Larreta como Bullrich)…

Agenda 2030 pura eso, para controlar todo lo que haces

5 Me gusta

Jajaja le copia absolutamente todo

mr-bean-copy

Tapen con diario a la pato

10 Me gusta

Buena respuesta.

Que impresentable que es esta vieja, solo la pueden votar viejas que odian a los K. Milei la tiene fácil la verdad.

6 Me gusta

Y para que va entonces

9 Me gusta

Mira que uno no quiere ser chicanero pero lo de esta señora y su partido es penoso ya. El resto por lo menos tiene propuestas, buenas o malas, pero este rejunte de gatos ni siquiera tiene eso; llevan una campaña presidencial solamente con sloganes sueltos y alguna que otra medida, despues sobre la marcha van a copiando o inventando alguna propuesta según convenga. Me parece poco serio y papelonezco

7 Me gusta

Que propuestas?
Solo repitió, los mismos slogans que dice en los spot de campaña. Cuando le preguntaron por las leliqs, en cambio de responder, repitió toda.la letra de un spot de.su campaña.

Está vieja está más coucheada, que cómico de opereta, y si llega a la presidencia, solo va a ser un títere de los que realmente van a manejar la economía del país, para hacer sus turbios negocios. No tiene idea de nada…solo repite frases echas para.propaganda…

Da vergüenza que alguien así, con tanta falta de capacidad e intelecto pueda presentarse y tenga posibilidades de llegar…Hasta el inútil de Alberto al lado de esta mina parece un estadista…

5 Me gusta

Me encanta como quedo en evidencia la Pato, ni puta idea tiene de que haría (porque no llega ni en pedo) al gobierno, no soy estadista pero seguro perdió votos como loca, el que la vota no tiene medio seso, es mas coherente el votante de Massa que el de esta gente.

7 Me gusta

El tema Leliqs es delicado, si se habla y no se hace de forma correcta puede traer una bola de nieve imparable que no beneficia a NADIE, ni a los candidatos ni a los votantes.

1 me gusta

Y es el problema que si no se resuelve en el corto plazo, el gobierno que asuma, nos hace comer a todos un gran pijazo…y si no tiene idea de cómo salir de eso, vamos a seguir en un tobogán de destrucción socioeconómica, que va a dejar un tendal de gente en la indigencia y un país inviable en el corto plazo por el nivel inflacionario que vamos a tener…

2 Me gusta

La verdad que muy desilusionante el desempeño de bullrich. Pense que iba a estar mucho mas preparada, pero fue la mas floja de todas

5 Me gusta

Es gravisimo lo que dice Bullrich aca. Basicamente quiere violar el estado de derecho y espiar gente, y ante la repregunta de Fantino dice “Si, que tiene?”

https://twitter.com/agustinromm/status/1709222496413667827?t=3pjctPjvHYw-JIFUS8g8UA&s=19