Elecciones 2023 (parte 1)

Les Dejo un meme

6 Me gusta

Lo de Bulrrich anoche fue un papelón, mostró un nivel de gagamismo extremo, no tenia ni la mas pálida idea las cosas que decía, parecía un pibito que estudio de memoria para un examen oral.

El pelotudo de Macri se debe querer matar por bajarle el pulgar a Larreta.

6 Me gusta

Basta Giacomini

4 Me gusta

Nadie resiste un archivo…jajajajajaja

4 Me gusta

Llego el troll polentero

1 me gusta

Cual de todos?

@Murdoch ?
O
@FacuGabriel ?

5 Me gusta

Lo tengo bloqueado a ese pelotudo hace rato. Es un moonwalker, pero con la mitad de iq. Vos vas camino a seguirlo si me seguís aburriendo, mientras buscás fama (!)

1 me gusta

coincido. la cagada se la mando alfonsin que se metio al pedo en un problema complejo con una vision corta y un codigo penal que no estaba a la altura de un quilombo de estos. aca o se juzgaba todo o no se juzgaba. todo es todo, incluida tiple a y que caigan politicos presos tambien si estaban metidos. obvio que eso ultimo es imposible asi que no habia que juzgarm que fue lo que hizo la region, ningun milico termino preso ni aca ni en españa y ahi ves porque.

1 me gusta

Puede ser q de JxC el q mas gana de estas elecciones va a ser Larreta, porque lo mas probable es q igual perdía con Milei y se podía quemar como ahora se está quemando Bullrich, ahí veras a Larreta ser uno de los candidatos principales las próximas elecciones…

2 Me gusta

Larreta en el PRO esta terminado, hasta el mismo PRO si no llega al ballotage esta terminado, porque su única función era ser la contra del Knismo, función que ahora mismo cumple Milei.

Habra que ver si el pelado se pasa a la UCR en caso que vuelen todos por el aire.

2 Me gusta

Elijan bien

4 Me gusta

Ahora Kicillof dice que va a eliminar la jefatura de gabinete directamente y las tareas que tenía este organismo la van a absorber otros ministerios jajaj.

Se dan cuenta que se puede recortar. La victoria de Milei es aplastante

7 Me gusta

2 Me gusta

La única diferencia es que chocolate va a tener que viajar más para juntar las tarjetas

2 Me gusta

no lo veo, no le da la nafta a larreta. le faltan pelotas es un conchita fernandez 2.0
puede ser ministro de algo o meterse de diputado/senador

1 me gusta

vistimas de la sociedad!! deberian estar en sus casas!!

Argentina - Política - Especiales | Apuestas deportivas en bplay.bet.ar hagan juego señores

2 Me gusta