Elecciones 2023 (parte 1)

Massa terminó fumando bajo el agua.

1 me gusta

Te aseguro que le resta. Es un tema que ni deberia meterse

1 me gusta

no tendria ningun sentido que diga “asumo y te arreglo el quilombo”, seria tomar a la gente de mas pelotuda aun de la que nos toman

5 Me gusta

Vuelvo a lo mismo. Decirle a alguien de los sectores más desfavorecidos ese discurso, es igual al “me chupa un huevo tu situación, bancate la que venga”, de manera explicita.

1 me gusta

esta es mi opinion lo mas imparcial posible

los 3 candidatos principales son los mejores que podria presentar cada partido, no me caben dudas

massa nacio para esto, se nota, se mantuvo firme en lo suyo ante todos los ataques, creo que la unica pifia que tuvo fue cuando dije “el argentino no tiene que usar el dolar”

bullrich era una candidata que si no hubiese existido milei ganaba caminando esta eleccion, pero le aparecio un tipo mas a la derecha y con mejor expresion que ella y la opaco completamente

milei es lejos el mas fuerte en economia y lejos el que mas erra en los otros temas, es un contraste muy fuerte

schiaretti deberia hacerse a un lado y dejar a randazzo de candidato, es 100 veces mejor que el

lo unico que le puedo reconocer a la gorda puta (aca se me va toda la imparcialidad) de bregman es que habla mejor que del caño, pero en ningun pais civilizado la izquierda debe existir, son un asco

3 Me gusta

Tambien hay que contar que montoneros surge como respuesta a que el ejercito un dia bombardeó la plaza de mayo matando a un monton de gente inocente, derrocó y proscribió a la figura politica mas popular del país.
No eran unos loquitos que un dia salieron a poner bombas porque pintó.

2 Me gusta

explicito vs implicito, vos elegis

Para mí lo de la dictadura no le resta a Milei. Nadie al que ese tema le importe tenía pensado votarlo de todas maneras.

7 Me gusta

Dijo a 35 sos EEUU… a 10 años ya sos España o Francia

4 Me gusta

Yo no entiendo como Bregman sacó más puntos en las PASO que Moreno y Cúneo.
Si estos 2 estaban en el debate, fija que había puterio del bueno.

2 Me gusta

Claro

No importa eso. Pasado mañana, otro pibe se muere de hambre.

1 me gusta

Porque Bregman concentra a toda la izquierda. El peronismo mas clásico queda fragmentado y por eso quedaron relegados

1 me gusta

Mamita!!! Esa vieja no debería sumar votos ni aunque se presente sola sin rivales

5 Me gusta

Pasado mañana ninguno de los 3 candidatos te resuelve nada, es irreal eso ya. El que crea que si no esta capacitado para votar, corta.

1 me gusta

Además, Cúneo tenia un programa de gobierno similar al de Bukele, y esto es un espanta-votos para los chorros planeros.

Perfecto, Milei representa el hartazgo de un sector de la sociedad frente sobreidealizacion de los guerrilleros en los 70. Cada vez que salen a criticarlo no entienden a quienes lo votan y por que lo bancan en ese tema

Pero hablar de un pais a largo plazo lo hace más payaso a Milei. Él es el que prometió eso.
Además, Milei debe saber bien que este pais se caracterizó por tener politicas de gobierno y no de Estado. Por lo cual, su discurso se vuelve como el de Alicia en el pais de las Maravillas.

Pero ganaba mas por la eterna alternancia de “este no funciono otra vez, votemos a este otra vez a ver si funciona”, no porque realmente sea una buena candidata. Ahora que realmente tiene que hablar de más temas y tiene que salir del “mano dura”, demuestra que es una señora con grandes carencias intelectuales y que desconoce uno de los puntos mas importantes en este contexto: Economía. Por eso termina repitiendo sloganes en los programas a los que va, nunca da precisiones económicas y probablemente pongan una buena torta para que los entrevistadores no la hagan explicar qué es el “plan integral y concreto”

1 me gusta

De verdad dijo que en 10 años somos España o Francia? Hay que ser medio tonto para creerse eso

1 me gusta