Elecciones 2023 (parte 1)

Lo sabe. Justamente por eso estamos como estamos, por cambiar de rumbo cada 4 años.

El discurso de Alicia en el país de las maravillas es el de Massa diciendo que con él va a haber “acumulacion de reservas, equilibrio fiscal, baja de impuestos, etc” cuando él como Ministro está haciendo todo lo contrario.

2 Me gusta
4 Me gusta

Y la mayoria que lo vota esta hinchado los huevos de la dictadura(valga la redundancia) de pensamiento sobre esa epoca. El otro dia lo demostraron queriendo prohibir un homenaje a las victimas del terrorismo como si fuera algo malo. Pero no lo entienden

3 Me gusta

Puede ser, pero es mucho menos fantasioso que lo del pais al estilo Alberdi que Milei propone a largo plazo.

En 15 años a España te podes parecer con el potencial de recursos de nuestro pais… no tienen los sueldos Alemanes eh.
15 años limpiando toda la basura corrupta, con una moneda fuerte y sacandole el pie de la cabeza a la gente y empresas y los cambios vienen mas rapido de lo que uno piensa.

Cuando arrancas de tan abajo, los cambios al principio mueven muchisimo

3 Me gusta

12 Me gusta

no conozco ningun presidente que haya sido un crack en economia. alfonsin, menem, kirchner, duhalde, cfk, macri, alberto

alguno de esos era un 10 en economia? no.

pero como milei acapara la eleccion porque en economia les pasa el trapo a todos en el tema y massa es el actual ministro y tambien economista, entonces piensan que bullrich debiera saber de economia, cuando esa no es funcion primordial del presidente

4 Me gusta

No digo que tengas que ser un crack. Pero algo de labia tenes que tener en esos temas, por lo menos tocar algo de oído. A Bullrich la sacas de “mano dura, orden” y queda reculando, como cuando Milei le pidio que diga que va a ser con las LELIQs y se sacó de manera bochornosa.

3 Me gusta

yo creo que si no aparecia milei, ganaba jxc seguro

pero con milei el que vuelve a tener chances es massa, ya que la verdadera grieta esta entre el y milei, y bullrich quedo totalmente opacada en el medio de ambos

va a ser un ballotage fuerte

3 Me gusta

#gatitomimoso :lion::cat2::rofl:

12 Me gusta

Bregman parece una mina capaz y honesta, un desperdicio que sea zurda

5 Me gusta

Kjj

20231002_012148

14 Me gusta

Miren este bloque por ejemplo. Es desastroso de principio a fin, parece que le metieron un guión con una recopilación de todos los sloganes de campaña que metieron ella y Larreta, entre ellos el famoso “plan integral”. Balbucea y se traba infinidad de veces, no pone énfasis en ningun momento porque realmente no siente nada de lo que dice

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1708643184530571513?t=M29k0n7od-ZICrZbYgT_lw&s=19

Che

2 Me gusta

Toda

2 Me gusta

No es tan difícil de entender, Massa sabe que hay que ajustar, de hecho es parte del acuerdo con el fondo, pero no lo puede decir porque no lo vota nadie, el error estuvo en los demás que no supieron llevarlo al barro.

1 me gusta

La Bregman se parece a cárter cruise en vieja

Listo lo dije

""

BLACKED Carter Cruise Obsession Chapter 2 - XVIDEOS.COM

Blacked Carter Cruise Obsession Capítulo 1 - XVIDEOS.COM

Suerte sucios

6 Me gusta

Como te gusta, digo le gusta, la doble bbc a la bregman :rofl:

1 me gusta

Era lo que primero que había okkk??

TUSHY Joven rica castigada y con el culo boquiabierto - XVIDEOS.COM

Es gracioso
Una apoya a los negros
Y la otra se la apoyan los negros kjjjjj

1 me gusta


Les dejo a massa después de ir a Marbella (?

3 Me gusta