Elecciones 2023 (parte 1)

Massa no puede ni esgrimir como va a bajar la misma inflación, de la cual es responsable…

Igual, este tipo de debates no sirve, ya que lo que la ciudadanía quiere saber, es que medidas proponen para cada tema, como las van llevar a cabo, a qué costo, y en qué tiempo se van a ver los frutos, y después de eso, que entre ellos se hagan preguntas sobre las dudas que se tengan en cada una de ellas y no esto que fue pura chicana sin contenido.

6 Me gusta

No sé, pero Luli Trujillo me enamoró. Me llega a agarrar y quedo todo enamorado y me hago adicto a ella como Ralph Wiggum al Tomacco.

3 Me gusta

El tema es que la gente no entiende y también se come mucho el verso de los que ya están
Y que sólo hubo un enemigo

Los milicos

Cosa que en parte es cierto por que fueron una mierda que torturo y mato a gente inocente

pero los montoneros no eran unos Santitos
Que iban a la iglesia a rezar el padre nuestro y pedían por La Paz

Los tipos ponían bombas en casas , escuelas e iglesias y también mataban gente inocente

2 Me gusta

Yo creo que la gente ya sacó una radiografia minima de cada candidato.
Puede ser que me equivoque, pero Milei pudo haber perdido varios votos con eso de “hacer un pais de acá a 35 años”, cuando hay muchos que no saben si pasan de mañana o pasado mañana.
Además, la borracha le preguntó lo de Barrionuevo a Milei. Lo expuso con el tema de “casta vs anticasta”. Y si mal no recuerdo, es lo único bueno que preguntó la borracha.
Milei vs Massa va a ser el ballotage. Es un Madrid vs Barcelona. El resto corre de atrás.

5 Me gusta

Posiblemente el ballotage sea como vos decís.
Igual creo que el formato de debate fue desastrozos, pudo haber Sido mejor y eligieron este que es una cagada y no le aclara nada a la gente en vistas a esta elección…

1 me gusta



10 Me gusta

No te creas. A mucha gente le quedó clarisimo como el agua muchas cosas.

En democracia.
Porque otro de los versitos es que arrancaron a luchar contra la dictadura

1 me gusta

y obvio, le favorecio totalmente el formato

igual fue todo muy pauperrimo, TODO, a mi me preocupa que cualquiera de estos tipos vaya a ser presidente

1 me gusta

Cómo que???
Esto si no hay un accidente, está cocinado. Ballotage entre los que dijiste

1 me gusta

“Dónde está el rincón de Luli Trujillo”

60668fb456d4aed3dcacbc58620c7311

8 Me gusta

Te tiro un ejemplo tonto.
Bregman hablaba del emponderamiento de la mujer, y atacaba al gobierno, pero sin embargo, necesitaba del gobierno para que les vote las leyes progres de “protección a la mujer”.
Traducción: no muerdas la mano del que te da de comer. Y la gente se da cuenta de las incoherencias de la zurda progre.
Y Bullrich no salia de su “discurso anti K”. Y que no te extrañe que muchos de JxC pasen a votar a Milei. No les convence el programa de la borracha.

Tampoco se puede hablar de democracia en un contexto donde ibas al baño y ya tenias un golpe de estado nuevo.

1 me gusta

vos no podes como futuro lider de la nacion hacer el mamarracho que hizo Milei en ese item. Dejó muy en clara su postura. Jamas podes excusar A por lo que pasó con B, y eso es lo que hizo el tipo. Acá estamos debatiendo en serio, van a ser presidentes, no se trata del nivel pueril de discusión y trolleo del foro. La historia y la memoria siempre es importante y tienen que prevalecer.

Y no es cuestión de ser zurdo de derecha, ni pro ni anti, hay temas que son muy delicados y hay que saber tratarlos. Que hay ventajeros? siempre los hubo en todo capitulo oscuro de la historia, pero de ahí a tomar postura negacionista hay una gran distancia…

3 Me gusta

massa : tenemos que mantener a bigre en primera
bullrich : chiqui tapia vos sos mafia
bregman : proponemos mas equipos en primera para que mas trabajadoras y trabajodores cobren un mejor sueldo
milei : a mi me dejo de importar el futbol cuando entro lady gago y bosta murio en madrid
schiaretti : aca en cordoba tenemos los mejores equipos del pais , proponemos un torneo de 20 en la que 10 equipos sean cordobeses y que deje de ser un torneo que abarca la mayoria de equipos del amba

10 Me gusta

Ese es otro punto que le hace restar votos a Milei. El negacionismo.

1 me gusta

Bullrich estudiando sobre las leliqs

8 Me gusta

No le resta para nada… hay muchisima gente que estuvo silenciada mucho tiempo que nunca creyo en el relato de jovenes idealistas.
No es negacionista, es contar las 2 partes

4 Me gusta

Me refiero al negacionismo politico.
Milei venia con eso del “discurso anticasta”, pero transó con parte de la cúpula de la CGT y con Barrionuevo. A eso me refiero.
Milei termina haciendo aquello que más aborrecia. Transar.

El ganador para mi fue Massa. Con todo lo que tienen para pegarle, nadie le hizo nada

Bullrich un desastre
Milei quedo bastante expuesto. No lo vi bien. Cuando no jugaba por nada le iba mejor
Scharetti, el biden argentino
Bregman la mejor

4 Me gusta