Elecciones 2023 (parte 1)

Si pero la seccion libre fue un desastre. Era todos gritandose y 2 candidatos monopolizando todo el tiempo. No sirve eso

2 Me gusta

El diablo sabe más por viejo.
Apliquemos esto en Massa.

1 me gusta

Pense que no lo iba a aprovechar eso Milei, pero lo hizo. Ya era hora que alguien le pregunte a la vieja cuál carajo es el famoso “plan integral y concreto”. Es como que yo me presente a un final repitiendo durante 2 horas que yo tengo una estructura de estudio sobre la materia “integral y concreta”

6 Me gusta

Yo creo que tenía que ser un poco de las dos

Usar las cosas que sirvieron del anterior de los vice

Agregando las cosas que sirvieron en este

No hacer un Formato totalmente diferente

1 me gusta

Queria escuchar a Massa ver que decia como iba a arreglar su propio desastre, pero dijo que estuvo el ultimo mes, que no era su gobierno y admitió que lo del fondo no tenia forma arreglar la inflación y solo metió promesas en lugar de decir las medidas…

Y con lo de la moneda digital ya derrapó totalmente. Imposible votarlo.

1 me gusta

Si Milei le tiraba lo de Insaurralde a Massa, este le iba a preguntar porqué, en su momento, apoyó la candidatura de Espert, cuando este tenía fuertes vinculos con el narcotráfico y que encima le balearon el auto.
Massa tenía el “quiero vale 4” y “33 de mano” en todas las jugadas.

Uso también el “a pero macri”

Ésa es la carta vieja confiable

3 Me gusta

xD

13 Me gusta

B JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Nada, eso es problema de fulano. Mamita

1 me gusta

Igual, Milei hizo agua en otros lados. No fueron tan obvios.

1 me gusta

Seguridad es uno de los temas del siguiente debate

1 me gusta

Hizo agua peleandose con el presentador de canal 9, despues en general creo que las chicanas de Bullrich ya estaban muy gastadas. Mayormente habra generado ruido cuando hablo de los 70’, hizo una mala eleccion de palabras

Literalmente , están diciendo que les chupa un huevo…
Son invotables los amarillos …

4 Me gusta

Massa tiene vinculos varios con el narcotrafico.

2 Me gusta

15 Me gusta

Pero es difícil voltearlo si los tiempos de exposición son de 2 minutos, o de 1 minuto o menos. ¿Cuánto le podés decir?, “che hay pobreza, hay inflación, la economía es un desastre” y se te acabó el tiempo, y después Massa se hace el boludo diciendo que si él es presidente va a mejorar todo mágicamente y listo.

No me parece que algún candidato se haya destacado mucho, la única que puede haber perdido un poco es Bullrich porque le cuesta muchísimo hablar.

7 Me gusta

Aca hay Ricota para la Tricota

4 Me gusta

Para para para

Ruido para quienes?
Para los zurdos Nada más
Porque no dijo nada diferente a lo que ya se sabe

Sólo dio una realidad Qué fue ocultada Para dar más trascendencia

Además
Dijo que quiere verdad para las dos posturas
La de los inocentes muertos por la dictadura y para los muertos por bombas de los montoneros

6 Me gusta

Yo no dije que este equivocado. Dije que hizo una mala eleccion de palabras para el votante comun que no esta politizado, al que esta dudando y lo escucha capaz le hace un poco de ruido

1 me gusta