Elecciones 2023 (parte 1)

me hacen reír la japi votando a M*nem, ese hijo de puta que privatizó hasta sus mascotas. Privatizó trenes, aerolíneas, marina, YPF, agua del estado, jubilaciones telefonía y bancos… todo el mundo en la calle.En el 99 terminó con una deuda sideral de 160 mil millones… Milei quiere lo mismo porque quiere negocios para él, es un calco del riojano, sigan jugando con fuego

2 Me gusta

quien voto a menem? yo no

A lo que voy es que el agotamiento del modelo se mostró muy rápido como para calificarlo de bueno en términos generales. Después el que progresó, seguramente lo considere positivo

2 Me gusta

En medio de un incendio forestal…

1 me gusta

Los tiempos más felices siempre fueron menemistas

5 Me gusta

Le diste duro a la derecha esta mañana cuando viste eso

54 por ciento de los chicos menores de 14 años pobres
Pregunta a quien sea abogado en el foro: no constituye la carátula de genocidio social?

1 me gusta

Lamentablemente no

@MatiasC @Def_Leppard @Champion

1 me gusta

https://twitter.com/agustinromm/status/1707439098657444245?t=mVdluNsVv7aQV9AIeUnaDw&s=19

Si alguno de la provincia tiene familiares macristas traten por todos los medios de convencerlos de que voten por Píparo, que si bien no me convence nada es mil veces mejor que este viejo gagá que no puede ni gestionar Lanús ni Indepebete

Esto suena mucho a que lo arreglaron ellos para que Massa quede como el heroe del dia.
Ya habia hecho algo parecido hace años cuando aprobo alguna suba de impuestos o tasa y despues la saco

1 me gusta

Jajajaja, el tipo mas informado de todos. Que chanta hermano

Falta @Santiago_88

Yo tampoco. Tenía 10 años la última vez que se postuló, xd

1 me gusta

Faltan el de Rodríguez Saa y el de Puerta

1 me gusta

Quien en su sano juicio puede extrañar a ENTel? Hasta los K más acérrimos que vivieron la época te hablan de la maravilla que fue pasar de que instalen una línea en 500 años que encima era de una calidad pedorra y carísima a que se vuelva accesible y masiva para el pueblo.

Duhalde fue superior a Menem porque estabilizó la inflación y el país salvando el peso nacional sin tener que inventar nada

Además fue el que tuvo los huevos de advertir que había que salir de la convertibilidad cuando era impopular mientras los demás se callaban la boca y se llenaban de plata llevando el país a la implosión y al sufrimiento de muchos

Le habrá pesificado los depósitos a la gente pero Menem también los cago con el plan bonex

6 Me gusta

Y lo de Kosteki y Santillan?

Osea que si hay dos hermanos.
Uno de 15, y el otro de 11.
El de 15 no es pobre, y el de 11 si?

Quizá haya 2 respuestas acá. Para mí y mi familia las mejores épocas de crecimiento económico fueron el menemismo y los 2 primeros gobiernos kirchneristas. En general la época de mayor prosperidad que viví fue entre 2005 y 2013 más o menos. Los que mejor gobierno recibieron son Kirchner y Macri. El primero tuvo suerte con la gestión de Duhalde y heredó a Lavagna. El 2do recibió un país estancado y con problemas, pero empeoró todos. Después viene Alberso, que es continuidad de la gestión previa en su fracaso. Alfonsín recibió un desastre y dejó otro. El turco recibió un desastre y dejó una bomba, que le explotó en la cara al burro Chupete. El que asuma en diciembre va a recibir otra bomba, y su destino puede ser De la Rúa o Duhalde. Dependerá de lo que haga, y es bueno remarcar esto: cada uno hizo lo que quiso. No hay excusas en el previo, por más choto que haya sido.

3 Me gusta