Elecciones 2023 (parte 1)

Gente come de la basura y el relato siempre es el mismo, “como puede haber gente comiendo de la basura? Argentina produce para 500 millones de personas !”

Ya sabemos dónde va parte de esa comida.

Massa no propone un pepino. No se puede desligar del cargo que tiene, y quiere hacer campaña al mismo tiempo.
Cuales son las propuestas Massistas ? Donde están ? Las quiero leer y escuchar. Falta poquito para las elecciones.

Siempre es la misma jugada la del peronismo, rezarle al campo para después saquearlo y menospreciarlo.
Las deudas se pagan, todo el mundo sabe eso. Es como funciona la vida normal y Argentina es un deudor compulsivo que le encanta pedir prestado y hacerse el dolubu.

3 Me gusta

En anses. Yo me anoté pero igual no lo voto.

Tengo pero de otros lados, justo de dónde cobro el sueldo no lpm

“mañanas publicas” por la TV Publica. Un trava y 2 femibolches estan conduciendo el programa, reivindicando la farsa de ni una menos y están todas cagadas de miedo porque se viene la motosierra de Chadlei y van a volar a la mierda mamita

7 Me gusta

El bcra responde a massa. El mismo mando una medida y ahora la anula.

6 Me gusta

cual consideran que fue el mejor gobierno desde el regreso de democracia?

  • alfonsin
  • menem 1
  • menem 2
  • de la rua
  • duhalde
  • kirchner
  • cfk 1
  • cfk 2
  • macri
  • alberto
0 votantes
2 Me gusta

Falta la opción “ninguno”…

10 Me gusta

y pero iba a sacar 100%, la idea es que dentro de lo malo la gente diga cual fue el “menos malo”

2 Me gusta

Si después de una dictadura, tu nivel de indigencia, pobreza, desnutrición infantil, inflación, deuda, etc es mayor que en esa nefasta época, es que ninguno de los gobiernos democráticos que la sucedieron han echo las cosa bien para que se lo considere bueno…

Porque somos el único caso en todo el planeta de salir de un gobierno de facto, dictatorial, y después de cuarenta años, estar peor que ese momento…un caso de estudio para ver cómo un país se pego un tiro en el pie, con dirigentes que nunca estuvieron a la altura de los acontecimientos.

2 Me gusta

“De la Rúa” aparece en la encuesta jajaja

2 Me gusta

Veo que esa reinvindicación que milei hace de menem tiene sentido

Para mi fue bastante malo lo de menem pero evidentemente la gente no piensa lo mismo y se lo tiene como al reagan de usa (en relación al buen recuerdo que dejó)

2 Me gusta

Lo que pasa es que la gente vota con el bolsillo.
Al no haber inflación por el 1 a 1, te deja esa sensación.

3 Me gusta

Menem 1 (el unico que aprueba, y “raspando”)
Menem 2
Macri
Nestor
Duhalde
CFK1
(acá ya empiezan verdaderos desastres)
CFK2
Alfonsín
De La Rua
Alberto

Macri/Nestor/Duhalde son intercambiables depende que valores mas:

Macri mediados de 2017 a mediados de 2018 fué el unico que logró bajar la pobreza a niveles mas bajos que la salida de Menem.
Los 4 años de Nestor fueron super estables, una especie de “2da marca” del primer menemismo en cuanto a estabilidad.
La gestión de Remes Lenicov durante el gobierno de Duhalde fué impecable, después se llevó el credito el burro de Lavagna y robó mas de 20 años con ese chamuyo, pero la cagada monumental de 2001 realmente la encarriló Remes (se va en el primer mes donde la economía creció y no se si estaba el dato porque se fué un 23). Lo “unico” que hizo Lavagna es dejar que la cosa siga su curso y no mandarse ninguna cagada. Pongo “unico” entre comillas porque parece mentira pero un ministro de economía que no haga cagadas, no haga mierda todo y no hunda a todos en éste país es un milagro.

dicho eso, si un dia te levantás de muy buen humor y bien hippie amor y paz, aprobás el primero de Menem a regañadientes. El resto son todos de malos para abajo. El creer que estamos acá por un gobierno o 2, es no entender nada. Ésto son decadas de hacer mal las cosas.

si te cortan la punta de un dedo, y después te cortan los 2 brazos y las 2 piernas, seguramente pienses que estabas mejor cuando te faltaba la punta de un dedo, y seguramente tengas razón.
De ahi a decir que está buenisimo que te corten la punta de un dedo hay un trecho.

4 Me gusta

Nunca compartí esa visión de Menem y Macri que tiene Milei. Pero bueno, no es necesario estar de acuerdo en todo para que un candidato te parezca aceptable

2 Me gusta

para mi seria:

Duhalde
Alfonsin
Kirchner
Menem 1
Macri
Cfk 1
Cfk 2
Alberto
Menem 2
De La Rua

2 Me gusta

muy buena analogia

1 me gusta

El tema es que en el primer mandato de Menem y en el primero del tuerto hubo estabilidad (a costa de regalar el futuro), por lo que es entendible que la gente lo banque porque pudo acceder a una casa, poner su negocio o pararse. Si nos ponemos a hilar fino, todos los gobiernos fueron un mamarracho, sino no hubieramos llegado a esto

5 Me gusta

el unico

Y hasta ahí nomas. Ya en 2008 quisieron meter la 125 porque no les estaban dando las cuentas. 5 años después de asumir. Con superciclos de commodities incluído

2 Me gusta

me referi al unico gobierno, porque pusiste el primero, y el tipo goberno solo 1 vez

1 me gusta