Elecciones 2023 (parte 1)

La mayoría debe ser nenitos que no vivieron esa época sino no se entiende

Quién fue el hdp que votó a Alfonsín??? jajajajajajajaja. No habrás sido vos @Angelito_Millonario para llamar la atención y hacerte el diferente???

2 Me gusta

Banco, a duhalde no lo escucharon en 2001

2 Me gusta

Con Pinedo yo me compré mi primer Smart tv

1 me gusta

Que hombre SERGIO TOMAS MASSA, tremenda ayuda al bolsillo de los laburantes con la quita de ganancias, TOTALMENTE AGRADECIDO de que por una vez piensen en la clase media que siempre la sufre.

No veo la hora de sufragar a favor de DENG XIAOPING, héroe nacional, lo más grande que tenemos!

Falta menos de 1 mes para las elecciones, muchos plazos fijos no se están renovando y están pasando a dólar. Se viene un mes picante.

6 Me gusta

Y, después de la elección de este mes, el dólar puede estallar, porque está atado con alambre y le debemos una vela a cada santo…

O vos crees que cada desbolso del FMI es gratis?? Es mas deuda y a pagar a partir del 2024…

4 Me gusta

Si lo hubiera echo al primer momento que subió como ministro de economía, le creería, como lo ha echo ahora, porque tiene que sumar votos, no le creo nada, porque no es genuino, sino uno más de los manotazos de ahogados de este señor para poder llegar a un ballotage…

Aparte sigue pidiendo guita y esos fondos que le tira ahora el FMI es mas deuda…

4 Me gusta

No le viene nada bien a usted

1 me gusta

Es que hay que ser crítico con los políticos, ninguno te regala nada.
Si le entregas la mano, te van a romper el culo…y con una sonrisa en la boca.

Los países que pudieron salir de crisis peores que la nuestra, lo hicieron, marcandoles la cancha a los políticos y no dejándoles hacer lo que se les cante, ni comerse el verso del momento.

Cuando dejaron de hacerlo en algún momento, estos los cagaron olímpicamente…

4 Me gusta

Cuáles?

Alemania te suena…
Cuando dejaron hacer a los políticos lo que quisieron tuvieron la desastroza república de Weimar y después el nazismo.
Luego de la derrota en la segunda guerra mundial y haber tocado fondo, se dieron cuenta de que no pueden dejar que cualquier salame los gobierne, y le exigieron a quienes querían llegar al poder idoneidad para el puesto a ocupar y ser austeros en su paso por los puestos públicos…o te parece que la Merkel fue igual a la señora que gobernó acá cuando fue primera ministra de Alemania???

Si a nosotros nos hubiera pasado eso, hoy no existiríamos como país, hubiéramos desaparecido…

6 Me gusta

marge, creo que voy a votar a massa (?)

10 Me gusta

Por fin estoy de acuerdo con Santoro

https://twitter.com/Felii_N/status/1707898188105925057

1 me gusta

Hablando de hacerse el diferente, me pregunto que haces en este foro siendo de otro club, ¿O cambiaste de club porque sos oveja?

PD: Yo no vote. O voté en blanco.

Hablando en serio, hay gente que de verdad piensa eso porque se comen el verso del padre de la democracia y coso.

Después algunos se enojan cuando varios decimos que los políticos nuestros son una mierda que solo piensan en llenarse de cualquier forma los bolsillos de guita y les chupa un huevo el bienestar de la gente…

Ahora se dan cuenta, después que lo agarró la cana para sacarlo del puesto que le habían dado…

Estarán presentes Larrata y la gorda Vidal en la muestra??? Le dará la cara para eso???

1 me gusta

exaltar eso tambien fue parte de la construccion de poder kirchnerista de los primeros años. y la izquierda que no tiene nada para proponer ni mostar quedo con 2 martires que le vinieron bien.

1 me gusta

Haber hecho huir a los más ricos, el impuesto sobre el patrimonio empobreciendo a la población, la impunidad para la Gente insolvente provocando injusticias. El 80 % de bachillerato que a mí parecer no sirve a nada, las deficiencias… para mí es el legado de los años Mitterand.