Elecciones 2023 (parte 1)

Pasar de 27% a 40% (que en realidad es mayor ahora por la devaluación) en 3 mandatos presidenciales no es tener un índice constante. Encima hoy estás con necesidad de ajustar lo que va a aumentar todavía más la pobreza, la pobreza se va a terminar duplicando si contamos desde 2012 a 2024. Duplicamos la pobreza en 8 años, lo único constante es el fracaso de la clase política y de los votantes.

1 me gusta

Hola vendo mi voto, info x mp

2 Me gusta

Estoy viendo el debate de capital

Marra no puede conjugar dos verbos

Santoro es un banana

La del FIT vive en una realidad donde todo se soluciona con emisión

Y Macri tiene la cara de concreto reforzado

Menos mal que no voto ahí ( tengo que hacerme el cambio de domicilio)

3 Me gusta

Yo ya me cansé de escuchar boludeces y puse Netflix…

3 Me gusta

Hay alguien más paja paja que Marra??

27 fue un poco bueno pero el promedio está en lo que tenemos ahora

+A estuvo comprando a lo loco por 400mil. Te anotaste?

3 Me gusta

Que le pasó a ojos de cielo? Venía pisteando como un campeón kjjj

3 Me gusta

tienen que robar lo poco que les queda a estos zanganos

y por eso mismo perdieron. porque se creen dueños de algo que no es propio

4 Me gusta

Denuncia penal por incumplimiento de funciones públicas y escrache público en la casa.

BASTA DE JODER.

No me lo dan por no tener tarjeta en donde cobro, tengo otras pero por este motivo no

SIGUE EN PIE MI OFERTa

Entiendo que le guste hacerse el transgresor, pero se va al carajo este tipo.

1 me gusta

Quien ganó este debate de mierda?

1 me gusta

Bien Massa diciendole a los forros del banco central que se vayan a la reconcha de su madre con su puta medida del orto.

1 me gusta

ojo que esa metodologia se usa para estafas

tengo un conocido que le sacaron plata de la cuenta y ni sabian ni te informa porque se genero la operacion

en algun momento seguramente aprobaron un debin sin saber que es o querer o le robaron algun tipo de factor de seguridad

teniendo eso activado te pueden ir sacando plata de la cuenta sin mayores inconvenientes

1 me gusta

Kjjjjj jijo de buta como no tenes tarjeta de crédito?

1 me gusta

Lo bananero qué es este país. Que un candidato a presidente aprovecha su función pública actual para comprar votos. 400 mil para empleados en relación de dependencia y 96 mil para los que están en negro o ni trabajan.

4 Me gusta

donde me anoto???la inflación que se viene con esto…están imprimiendo a lo loco, gane quien gane se va a comer la inflación de todo esto, a las puertas de la hiper nos van a dejar estas basuras…

1 me gusta

Amigo ese barrio es asi desde los 70

Es un estúpido. No hay mucha vuelta.

1 me gusta