Elecciones 2023 (parte 1)

Es lo que yo siempre digo, a esa gente le importa más su partido político que el bienestar de la gente, tienen la cabeza podrida, el país nunca va a progresar con gente así.

13 Me gusta

Ojala fuera asi, casi siempre las empresas hacen las obras y despues para cobrar recien les dan a los 4 meses y a veces mas, nunca pagan en forma anticipada, siempre estan debiendo en todos lados y obviamente ahora como saben que Capitanich se va y no les va a pagar se van todas las empresas y volveran despues de diciembre con la nueva administracion.

O sea dejan mas de 2 meses todo tirado.

3 Me gusta

El otro día pasé por el barrio de Constitución que ya se transformó en el barrio de Prostitución… mamita, cuánta degradación humana hay por todos lados

4 Me gusta

Hace 40 años que es así ese barrio. Se ve que saliste del termo un poco hoy.

9 Me gusta

Diría que hasta mejoró Constitución en comparación con los 90’s.

2 Me gusta

Para mí Massa no se la va a mandar, porque de cualquier forma quedaría como la cabeza del peronismo. El tipo tratará de apuntar a las próximas elecciones y todo lo que hace ahora va por esta, pero también para tener letra después. Es muy posible que la próxima elección se defina entre un peronista y algún radical como Morales.

1 me gusta

La estación y la plaza

1 me gusta

¿Pero vos estás viendo todas las medidas que tomó estos últimos meses?, está tirando el país por la ventana, el próximo Gobierno va a recibir un país vaciado y a punto de explotar.

Y va a tratar de que no le explote a él. A eso me refería, y es lo que va a servirle (pensará él, en base a lo que hace) para compararse con el que asuma en diciembre.

creo que en parte por eso no sacan las encuentas reales y ponen estas donde parece que massa esta cabeza a cabeza!!. lo tienen muy cuidado. pero esta mas cerca de ganar en primera milei que de meterse al ballotage massa. en el corto plazo si, puede ser malo que pierdan en primera los k o que no se metan al ballotage. pero en el largo plazo es lo mejor!. que se muestre un mal desempeño kirchnerista y que pase de pagina el peronismo. tiene que ser el propio partido el que genere una nueva version. porque en 4 años o antes regresan al poder los peronistas (la gestion del proximo va a ser durisma y la gente va a dar un golpe de timon) pero hay que rezar que sea una version no k del peronismo. el peronismo debe sacarse a los k de encima

ja me vengo fumando versiones de peronismo desde que nací. Ya me tienen los huevos al plato, Perón ya se murió y el mundo que gobernó no existe más.
O hacen algo nuevo o actualizado o no hay salida.

8 Me gusta

Jajaja saliste de niarnia.

2 Me gusta

GESTIÓN MASSA

5 Me gusta

¿En serio Massa pretende ser presidente?

5 Me gusta

Desde que nací el índice de la pobreza fue constante, con variaciones minimas excepto en 2001.
Si el próximo presidente es milei y hace lo que tiene ganas, la pobreza se duplica, ycon la borracha pasa lo mismo.

1 me gusta

Y seguro aue con massa que la llevo a 40 no

4 Me gusta

Pero Massa no propone el ajuste que si proponen los otros, así que no sé, me juego a que no

1 me gusta

Va a ser inevitable un ajuste. Por lo menos, tienen que resolver el quilombo de las leliqs.

3 Me gusta

se viene el debate de la ciudad hoy , se vienen las piñas entre santoro y marra

1 me gusta

Si eso seguro

1 me gusta