Elecciones 2023 (parte 1)

Por lo que recuerdo fue un muy buen ministro, y eso es al fin y al cabo lo que debe importar

1 me gusta

El libro de cabecera de Del Caño es “Mi ducha”?

7 Me gusta

Que raro Rossi en el momento del tema seguridad habló de otras cosas, usó el tiempo para homenajear, eso que parece una boludes es el ejemplo perfecto de lo que es este tema para el kirchnerismo.

Al tipo no le importa el tema, no tenía ningún mensaje para la gente que es basureada todos los días en las calles por los cacos. Increíble lo de esta gente.

Tema prohibitivo. No se habla, no sé dan cuenta el daño que se hacen por cumplir con los giles de hoy de DDHH. Son un peligro para la seguridad del pueblo estos tipos. Massa si es distinto (aunque mal rodeado), pero este es el típico bobito blando K.

4 Me gusta

No se si es marihuana esto… parece otra cosa, de la buena si, de colombia!!

Te hablaban de que era un impuesto progresivo que sirve para la distrubucion. Justo de lo que siempre estan hablando ellos de distribuir. Hasta hay discursos de cristina sobre el tema

Habrá algun video de ese debate?
El otro día no me acuerdo dónde vi que el tema mas votados para hablar en el debate presidencial fue “derechos humanos”, si a la gente le interesa hablar sobre esa pavada estamos perdidos mal. Lo que más debería importar en un debate es la economía, como se piensa bajar la inflación, y como segundo tema te agrego la seguridad. La boludéz mental que tiene la gente es alarmante!!!

3 Me gusta

A la gente le chupa un huevo los DDHH y la dictadura. A los zurdos nomás les importa. Esa encuesta es muy trucha. Se piensan que hablando de ddhh van a sumar votos, hasta en eso son boludos los K

13 Me gusta

Petri como todo radical miente, son impresentables estos radicales, ni saben cómo manejar un kioskito, así que nada raro lo que hizo ayer este tipo, que están recontra coucheado…

3 Me gusta

No creo
A nadie le importa lo que dicen los vice, y menos que menos en un “debate” en TN

Va a ser Milei Massa el ballotage. Y mas cerca de lo que creen

3 Me gusta

Lo mas probable que eso tampoco pase
Como no cambio cuando gano Alberto. Que hablaban de la pauta que recibia Clarin. Y despues salieron los datos que en el gobierno de Alberto el grupo de medios que mas pauta recibia era el grupo Clarin.

2 Me gusta

las encuentas reales deben venir como el culo para el gobierno porque no para de meter guita massa, anuncios y anuncios. estan viendo si no meten otro IFE !!. tanta desesperacion tiene algun origen.
agosto tuvo inflacion de 2 digitos y septiembre seguro tambien.

5 Me gusta

48 meses , 2 años , el chavo del 8 diria que bruto pongale cero

6 Me gusta

La verdad es algo que nunca pude entender, el grupo clarin se canso de hablar pestes estos 4 años de Alberto e igual les pagaban, inexplicable, si ya sabes que le des la pauta o no igual te van a tirar mierda no le pagues, si embargo…

7 Me gusta

Si no era por éste debate , no me enteraba que Chantazzo seguía vivo

6 Me gusta

Fue por el resultado de las paso. Ahí tenés la encuesta más real posible

3 Me gusta

Para mi gana Milei en primera vuelta, 2do massa.

4 Me gusta

La pauta no debería existir para ningún medio privado.
Después quieren sostener que son independientes…

3 Me gusta

soy yo solo, o ya me molesta ver politicos a los gritos pelados cada uno con una vision achicadisima de la realidad mientras nadie soluciona nada?

me acuerdo que el debate entre el gato y el hombre naranja lo vi con mas ganas, creo que ya estoy viejo, que se yo.

4 Me gusta

Vi el resumen del debate

Terrible como los paseo la mina, encima tiene terrible cintura para agarrarla y darle matraca

Habría que ver cómo le va en los próximos años en política pero tiene pinta que hablando es más que el 90% de las mujeres políticas , salvó Cristina, pero habría que esperar y ver más adelante

Siempre hablando de la oratoria y convencimiento al hablar

5 Me gusta


Tremendo como los meo a todos aca. Ni el mas acerrimo troll k es capaz de refutar esto

7 Me gusta