Elecciones 2023 (parte 1)

Vengo a redundar seguramente, diciendo que el debate fue muy pobre y desde su organización estaba planteado para ser un embole. A eso podemos sumarle el hecho de que eran candidatos a vice, que en el fondo no te mueven nada. Es más, si uno mira las redes sociales o habla con alguien definido en su voto todos te dicen que su candidato fue el mejor. Sin excepción.
El debate presidencial podría mover algo, pero solamente si un candidato se va al pasto de forma grosera. Por carriles normales terminaría teniendo un efecto como el de 2015.

4 Me gusta

Tenés que entender , que este debate fue armado por un canal afín a los amarillos y la finalidad no era el debate en si, sino posicionar al candidato de cambiemos como el más potable y les salió mal…

5 Me gusta

Cortita y al pie

4 Me gusta

Le lleno la urna badre KEDESIRTE

Del caño:

no avivo giles

5 Me gusta

este pais esta armado para afanar!! no hay forma de salir!!

9 Me gusta

En tiempo record la bajaron

4 Me gusta

Del Caño preparandose para el debate

12 Me gusta

Y en qué se basaron para anular la causa? Alguien leyó?

Ahí leí la nota. Un mamarracho como actúan los jueces, que yo sepa si la policía te encuentra infraganti no necesita ninguna orden de requisar, y si es así es otro mamarracho de los genios que escribieron las leyes. Con jueces y leyes así escritas con el culo de un mono éste país no cambia más

8 Me gusta

es que si investigan esto y arrancan a meter presos a los politicos y sindicalistas que andan en esa, explota la politica en el pais. ahi si que se cae la casta!!!

4 Me gusta

Es insólito.
Éste caso es la prueba pura de lo podrido que está éste país

11 Me gusta

Dicen que estaba vinculado a Massa el tipo este

5 Me gusta

en 2019 Espert le pasó el trapo a todos ida y vuelta 20.000 veces y creo que sacó el 2%

el voto en Argentina es de fanboy, mañana sale Milei ya decir que su jefa de gabinete va a ser cristina y su ministro de salud va a ser ginés gonzalez e igual arrasa en las elecciones. Si massa dice que va a traer la ideología de la dictadura o bullrich va a decir que quiere mas derechos para los presos y delincuentes, sus fanboys los van a votar igual. Es un concurso de popularidad, no de capacidad.

9 Me gusta

Ah bueno pero esto es absolutamente escándaloso, es como que encuentren 5 cadáveres en una casa y a un tipo mutilandolos pero lo dejen libre porque no habia orden de allanamiento… ya no termino de entender si el problema son las leyes o los jueces y si es un gravisimo problema de sentido común o de corrupción

3 Me gusta

1 mes

Me tome el tiempo para ver el debate y la unica conclusión que puedo sacar es que, viendo el grado de impresentabilidad de los candidatos a vice, empezas a entender por que estamos tan mal

2 Me gusta

2 Me gusta

Está todo muy parejo. Bullrich sostendría el voto de Larreta con esos números.

2 Me gusta

la unica pregunta que le haria a del caño seria:

esas ideas que pregonas fueron parte de ALGUN pais exitoso?

atrasa 100 años minimo

2 Me gusta