Elecciones 2023 (parte 1)

Algunas chicanas que se tiraron en este mediocre debate, demuestran el nivel desastroso que tienen nuestros políticos…

1 me gusta

En la encuesta de TN gano la libertaria, se deben querer morir los de TN pensando en la pauta a futuro.

3 Me gusta

Kjjj

image

3 Me gusta

Los trotskistas se habrán bañado antes de entrar al canal? O no compraron jabón, porque los produce un empresario que somete a sus trabajadores, según su criterio???

3 Me gusta

che, caderona la vicky…

8 Me gusta

Mi lucha se llamaba el libro kjjjj

1 me gusta

nadie le pregunto nada a randazzo faltaron mas mano a mano

A Randazzo y a Del Caño lo unico que le podian preguntar es para que mierda se presentan si no los vota nadie jajaja

12 Me gusta

randazzo por lo menos tira alguna q otra idea , el caño es siempre lo mismo , faltaba el pañuelo verde en la muñeca

en la presidencial va a estar bregman , como hace 2 años lo unico que le va a interesar es atacarlo a milei , fue insoportable la ultima vez

3 Me gusta

49% Villarroel, 26% Petri, 17% Rossi, casi como va a ser las elecciones generales pero al reves Petri y Rossi.

2 Me gusta

50 ya jajajaj

2 Me gusta

4 Me gusta

Creo que va a terminar en ballotage milei y jxc. Rossi termino de destruir lo poco que quedaba de los k si es que queda algo

Igual viendo esos numeros milei podria llegar a 45 porciento y chau

3 Me gusta

Uh ahí estaba en el piso mi amor Marcela Pagano, que mujer.

15 Me gusta

la que le tiro petri a del caño me mato : "Sos la dama de compañia del kirchnerismo "

9 Me gusta

Creo que eso y el mano a mano de victoria fueron lo mejor del debate

1 me gusta

Este debate no pincha ni corta.

  1. casi que no fue publicitado
  2. lo pasaron por un canal de cable, mucha gente ya ni mira tv y los que aun lo hacen muchos no pagan el servicio de cable.
  3. a la gente le interesa lo que digan los presidentes no los vice.
  4. por lo general estos debates nomas sirven para chicanas que no aportan nada al votante indeciso, nomas es para que todos digan que su candidato ganó aunque haya hecho un papelon.
4 Me gusta

Proyectos presentados por Villaruel, 14. Parece que mintio Petri

Tambien freno que el Volcan Lanin se declare sitio sagrado mapuche

10 Me gusta

Te agrego que Petri dijo que metieron en cana a 107.000 narcos y la poblacion carcelaria es de 100.000 kjjjjjjj. Mitomano total el NPC

5 Me gusta

Me sorprendio para bien Randazzo. Lastima que fue ministro de Kretina

3 Me gusta