Algunas chicanas que se tiraron en este mediocre debate, demuestran el nivel desastroso que tienen nuestros políticos…
En la encuesta de TN gano la libertaria, se deben querer morir los de TN pensando en la pauta a futuro.
Kjjj
Los trotskistas se habrán bañado antes de entrar al canal? O no compraron jabón, porque los produce un empresario que somete a sus trabajadores, según su criterio???
Mi lucha se llamaba el libro kjjjj
nadie le pregunto nada a randazzo faltaron mas mano a mano
A Randazzo y a Del Caño lo unico que le podian preguntar es para que mierda se presentan si no los vota nadie jajaja
randazzo por lo menos tira alguna q otra idea , el caño es siempre lo mismo , faltaba el pañuelo verde en la muñeca
en la presidencial va a estar bregman , como hace 2 años lo unico que le va a interesar es atacarlo a milei , fue insoportable la ultima vez
49% Villarroel, 26% Petri, 17% Rossi, casi como va a ser las elecciones generales pero al reves Petri y Rossi.
50 ya jajajaj
Creo que va a terminar en ballotage milei y jxc. Rossi termino de destruir lo poco que quedaba de los k si es que queda algo
Igual viendo esos numeros milei podria llegar a 45 porciento y chau
la que le tiro petri a del caño me mato : "Sos la dama de compañia del kirchnerismo "
Creo que eso y el mano a mano de victoria fueron lo mejor del debate
Este debate no pincha ni corta.
- casi que no fue publicitado
- lo pasaron por un canal de cable, mucha gente ya ni mira tv y los que aun lo hacen muchos no pagan el servicio de cable.
- a la gente le interesa lo que digan los presidentes no los vice.
- por lo general estos debates nomas sirven para chicanas que no aportan nada al votante indeciso, nomas es para que todos digan que su candidato ganó aunque haya hecho un papelon.
Proyectos presentados por Villaruel, 14. Parece que mintio Petri
Tambien freno que el Volcan Lanin se declare sitio sagrado mapuche
Te agrego que Petri dijo que metieron en cana a 107.000 narcos y la poblacion carcelaria es de 100.000 kjjjjjjj. Mitomano total el NPC
Me sorprendio para bien Randazzo. Lastima que fue ministro de Kretina